Río Grande: Este fin de semana se realizará Circuito Patagónico Austral en el Natatorio Eva Perón | Portal La TDF

Río Grande: Este fin de semana se realizará Circuito Patagónico Austral en el Natatorio Eva Perón

La Agencia de Deportes y Juventud llevará adelante el ‘Circuito Patagónico Austral de Natación’ este sábado 4 y domingo 5 de mayo. En el evento participarán delegaciones de Punta Arenas, Río Gallegos, Ushuaia y de nuestra ciudad.
Al respecto, Nancy Emilce González, coordinadora del Natatorio “Eva Perón” indicó que “el Circuito Patagónico Austral de Natación hace su apertura y se llevará a cabo en tres jornadas entre el sábado 4 y domingo 5 de mayo. Recibimos a seis delegaciones, tres de Argentina: Club Hispano de Río Gallegos, el Club Piedrabuena y el Club Municipal de Ushuaia; y tres de Chile: el club Patagonia, el CORMUPA y el Club Punta Arenas”.
Precisó que “la primera jornada se realizará el sábado a las 9hs y la segunda el mismo día a las 16hs. Finalmente, el domingo se llevará a cabo la última jornada a las 9hs.

Habrá un total de 64 pruebas de natación para las categorías de infantiles, menores, juveniles y cadetes de ambos sexos”.

“Es muy lindo torneo y por más que las sumatorias sean individuales y obviamente están invitadas todas las personas que quieran participar y la comisión de padres tendrán un buffet que va a estar para todas las personas que quieras colaborar ya que los fondos recaudados son utilizados por los chicos para sus viajes” concluyó la funcionaria.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.