Maquinaria Vial: "Hicimos una Inversión Histórica" afirmó Vuoto | Portal La TDF

Maquinaria Vial: "Hicimos una Inversión Histórica" afirmó Vuoto

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, hizo entrega formal a los trabajadores de Servicios de la Municipalidad de Ushuaia de la maquinaria vial, camiones y camionetas adquiridas por la actual gestión municipal en los últimos meses, en el marco de las acciones tendientes a mejorar la capacidad operativa del área. “Realizamos una inversión histórica para comprar equipamiento después de 20 años”, enfatizó Vuoto, recordando que el Ejecutivo municipal destinó 300 millones de pesos.
Vuoto entregó las llaves de 16 camionetas, 3 cargadoras, 5 motoniveladoras, 7 retroexcavadoras, 2 mini cargadoras y 9 camiones, entre ellos uno desobstructor y dos con pluma. En tanto, en los próximos días llegará a la ciudad una cargadora con oruga, 10 cuatriciclos con pala, 12 tolvas para las camionetas, que se suman a las 7 tolvas de acero inoxidable y que ya están en la ciudad, totalmente automatizadas.
“Es una alegría poder entregar estos equipos a nuestros trabajadores, no fueron años fáciles, yo les dije que íbamos a invertir en Servicios Públicos y cumplimos”, dijo el intendente a los trabajadores.

Además, manifestó que “la idea para la próxima gestión, porque vamos a tener una próxima gestión si los vecinos y las vecinas nos acompañan, es invertir más fuerte en los galpones, en tener los mejores talleres”, y remarcó que “la compra de la maquinaria, de los camiones y las camionetas es la muestra de que tenemos la voluntad política de seguir reforzando Servicios Públicos”.

El intendente recordó que “a muchos de ustedes los conocí en el Concejo Deliberante cuando iban a reclamar por la falta de inversión, y hoy les podemos mostrar que hicimos una inversión histórica para la compra de equipamiento después de 20 años, a pesar del difícil momento que atraviesa el país desde lo económico por las políticas de Mauricio Macri”.

Luego agradeció “el acompañamiento que nos dan porque tuvimos y tenemos nuestras diferencias, pero cada vez que los necesité estuvieron conmigo ayudando a la ciudad y a la gestión”.

“En gestiones anteriores se les echaba la culpa a ustedes diciendo que no querían trabajar, pero cuando aparecen las herramientas y los equipos no hay mejor trabajador que el municipal”, enfatizó, y dijo que “tenemos que demostrarle a la comunidad que desde el Estado se pueden hacer cosas”.

Asimismo, Vuoto expresó que “seguramente tenemos muchas cosas que mejorar como gestión, yo aprendí a ser intendente con ustedes, y para mí es un orgullo que Servicios Públicos esté mejor”, y les pidió que “como dicen las máquinas, tengamos fuerza propia, porque esto significa que el trabajador municipal está dignificado”.

Por último, el intendente afirmó que “lo que está por venir es mucho mejor porque tenemos la decisión de seguir invirtiendo en la ciudad, y la firma voluntad de seguir levantando una Municipalidad de la que nos hicimos cargo en un momento muy complicado”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.