Vuoto inauguró el Playón Deportivo del Barrio Alakalufes | Portal La TDF

Vuoto inauguró el Playón Deportivo del Barrio Alakalufes

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, inauguró el playón deportivo del barrio Alakalufes, concretando un viejo anhelo de los vecinos del sector, que lo acompañaron en el corte de cintas.
El nuevo espacio comunitario fue nombrado Adrián “Coco” Martínez, en reconocimiento a un vecino que con sus acciones impulsó el desarrollo del barrio.
Lo que era una cancha de tierra, a partir de la intervención de la Municipalidad se transformó en un playón de césped sintético sobre base de cemento, cerco perimetral, iluminación led y veredas.

Tras la inauguración el intendente Vuoto manifestó que “la construcción de este playón era una deuda de 20 años que tenía el Estado municipal con el barrio Alakalufes, tengo que agradecer a los vecinos por haber confiado y por acompañarnos durante estos tres años que fueron muy difíciles”.

“A pesar de la grave situación económica por la que atraviesa el país Ushuaia sigue creciendo y está cada vez más linda; estamos llegando a todos los barrios porque queremos que la ciudad esté cada vez más linda”, amplió, y remarcó que “estos espacios deportivos son de todos los vecinos”. Además, destacó que en Alakalufes “también estamos avanzando en la colocación de pluviales y cordón cuneta sobre calle Tucumán, y en la próxima temporada vamos a construir una plaza”.

El intendente agradeció a los vecinos “por confiar, por ayudar a esta gestión y por bancarnos cuando muchos pensaban que nos estábamos yendo pero acá estamos, cada día haciendo más obras”.

Por último, Vuoto pidió que “nos sigan acompañándonos porque juntos vamos a seguir transformando la ciudad”.

Junto al intendente Vuoto estuvieron los concejales Juan Pino y Hugo Romero; el secretario de Gobierno, Omar Becerra; la secretaria de la Mujer, Laura Avila; el secretario de Medio Ambiente, Damián de Marco; la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi; el secretario de Cultura, David Ferreyra; el secretario de Turismo, José Recchia; el presidente del Instituto Municipal de Deporte, Guillermo Navarro; el subsecretario de Seguridad Urbana, Gabriel de la Vega; la subsecretaria de Relaciones con la Comunidad, Noelia Trentino; la subsecretaria de Economía Social, Graciela Navarro; y el jefe de Emprendimientos Locales, Sebastián Maller.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.