Alberto Fernández ratificó su apoyo a Bertone, Vuoto y Pérez | Portal La TDF

Alberto Fernández ratificó su apoyo a Bertone, Vuoto y Pérez

El Candidato a Presidente Alberto Fernández participó en Ushuaia hace poco tiempo atrás de un Encuentro Ciudadano y junto a la gobernadora Rosana Bertone y al intendente Walter Vuoto, a los diputados Martín Pérez y Matías Rodríguez, abogó por la unidad de todos los sectores para las próximas elecciones.
A pocas horas de anunciar la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández, volvió a ratificar su apoyo a las candidaturas de Rosana Bertone, Walter Vuoto y Martín Pérez y aseguró que “tengo un gran cariño por Rosana como lo tengo por Walter y lo tengo por Martín; son jóvenes y tienen un futuro enorme y realmente quiero que podamos hacer muchas cosas juntos. Así que espero que los fueguinos tengan presente esto”.
En cuanto al trascendental anuncio del fin de semana con vistas a las elecciones nacionales, Alberto Fernández aseguró que “me dio mucha tranquilidad que al momento de conocerse la noticia de la candidatura, prácticamente todos los gobernadores manifestaron su apoyo. Ellos hacen falta, muchísima falta para la Argentina que viene. Rosana fue la primera”.
El precandidato presidencial participó de la reunión en Río Gallegos con la gobernadora santacruceña Alicia Kirchner. “Fue un encuentro muy emotivo con Alicia, ambos fuimos ministros y tengo un afecto muy grande por ella. He adoptado Santa Cruz por carácter transitivo, es la provincia donde nació Néstor y donde lo vine a buscar cuando todo comenzó”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.