El Dueño de la Pizzeria Dieguito destacó la Excelente Gestión del Intendente Vuoto | Portal La TDF

El Dueño de la Pizzeria Dieguito destacó la Excelente Gestión del Intendente Vuoto

El reconocido comerciante local Diego Parafioriti, titular de Dieguito Pizzería, afirmó que “los comentarios con los clientes y la gente que trabaja con nosotros, los repartidores que andan todo el día en la calle, son muy positivos”, respecto a la visión que tienen de cómo está en la actualidad la ciudad de Ushuaia. Y aseguró que para él “la gestión está excelente y mucho mejoró en estos últimos dos años, porque uno no sabía cómo estaba la Municipalidad durante los primeros años, con deudas y sin crédito, que uno estando al frente de un comercio sabe lo que significa y como se complica la situación”.
En este sentido, remarcó que “por lo tanto destaco doblemente el mérito de la gestión del intendente Walter Vuoto”.
Walter Vuoto recibió a Diego Parafioriti con quien dialogó acerca de las obras que se llevan adelante en la ciudad, la situación en la que estaba el Municipio al asumir la gestión y como se pudo -pese al difícil contexto nacional- mejorar estructuralmente la ciudad.

Al respecto, Parafioriti señaló que “vine a la Municipalidad para escuchar a Walter, para que me comente todo lo que viene haciendo desde que comenzó su gestión al frente del Municipio, como la habían encontrado y las deudas que había con los proveedores, por lo que no se podía hacer mucho durante los primeros años”, y sostuvo que “me pareció una charla muy buena. Sinceramente no me dedico a la política y contar con un Intendente que se interese por la opinión de los comerciantes que a veces estamos dejados de lado, creo que es interesantísimo”.

Por último, señaló que “es un gesto muy bueno y espero que sigamos charlando para ver en que se puede mejorar la ciudad desde el punto de vista nuestro”, y consideró que en su diálogo cotidiano con los clientes, le dicen que “la ciudad está muy linda, no solo por las calles que se pueden transitar porque están asfaltadas y llevar los chicos al colegio, te das cuenta en la limpieza, la pintura, la iluminación, en el invierno con el tema de la nieve que se notó mucho el año pasado el trabajo realizado”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.