Taxistas apoyan a Vuoto: "Siempre nos Escuchó" | Portal La TDF

Taxistas apoyan a Vuoto: "Siempre nos Escuchó"

Trabajadores y trabajadoras del Sindicato de Peones de Taxis (SIPETAX) respaldaron la gestión del intendente por “todo el trabajo realizado con nosotros” durante estos años: “Walter Vuoto siempre nos escuchó”.
En este sentido, el secretario General de SIPETAX, Víctor La Cruz, agradeció al Intendente ya que “cuando fuimos con el planteo de que necesitábamos un lugar para tener nuestra sede, sin dudarlo nos dijo que sí y hoy es una realidad”, y destacó que “vamos a necesitar el apoyo para construirla, pero sabemos trabajar y esto se logra en conjunto”.
Y agregó: “hoy a nuestros compañeros podemos decirles que pronto vamos a contar con nuestro lugar propio”.

Fue en el marco de la entrega del decreto de preadjudicación en venta de la tierra al Sindicato de Peones de Taxis (SIPETAX) para la construcción de su sede.

Ya en el año 2017 el intendente Walter Vuoto había expresado la voluntad de entregar una fracción de tierra fiscal al gremio que nuclea a los choferes de taxis para que puedan contar con un espacio donde realizar sus actividades.

Vuoto aseguró que “vamos a seguir apoyándolos para que puedan tener su lugar y su espacio, porque esto también genera arraigo, dignidad y es una manera de ir consolidando las asociaciones intermedias y la unidad entre los trabajadores y trabajadoras”, agregando que “el desafío que tenemos para adelante es seguir trabajando mancomunadamente, porque creemos que viene una ciudad mucho más inclusiva de la que hemos tenido hasta acá”.

Del encuentro participaron el jefe de Gabinete, Oscar Souto; las secretarias de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Teresa Fernández; de la Mujer, Laura Avila; los secretarios de Legal y Técnica, César Molina; de Cultura y Educación, David Ferreyra; la subsecretaria de Relaciones Institucionales, Noelia Trentino; de Políticas Sociales, Pedro Otero; el presidente de la UISE, Gustavo Cinti; el del IMD, Franco Gergo y su vicepresidente Guillermo Navarro; el jefe de emprendimientos locales Sebastián Maller; y el equipo de trabajo de la Secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.