Río Grande: El Partido CERRO llevó sus propuestas a Chacra II | Portal La TDF

Río Grande: El Partido CERRO llevó sus propuestas a Chacra II

Durante el transcurso del fin de semana aspirantes al cuerpo de concejales por la Lista 187 del Partido CERRO, acompañados de su titular Elbio Fabian Gordillo y diferentes representantes barriales recorrieron los barrios de la Margen Sur así como del Barrio Mutual y los respectivos barrios del sector de Chacra II.
Los candidatos recorrieron puerta a puerta las casas de los numerosos barrios de Río Grande, dialogando con los vecinos, llevando sus propuestas y fundamentalmente escuchando sus necesidades y reclamos existentes en cada barrio.
Fabian Gordillo dialogó de primera mano con cada vecino contándoles cuales son sus aspiraciones y deseos y que tipo de política aspira implementar junto a sus pares en el seno del Concejo Deliberante de la Ciudad de Río Grande en el caso de ser electos por la gente.

Gordillo se mostró satisfecho del trabajo efectuado en los Barrios de la Margen Sur, sobre todo considerando que han tenido en los últimos años un fuerte e importante crecimiento demográfico.

Al respecto el candidato por la Lista 187 puso énfasis en que el objetivo de las caminatas es “captar los problemas particulares de las familias y personas que allí residen”.

Gordillo explicó que más allá de dar a conocer su plataforma e ideas lo que buscaron es el contacto directo con cada persona y que durante la visita se tome en consideración los problemas y peocupaciones del común de la gente.

Para concluir Gordillo manifestó que quienes integran el Proyecto del PARTIDO CERRO buscan llegar a una banca en el Concejo para transformar la situación actual por un estamento deliberativo más abierto a la comunidad, que permita generar propuestas igualitarias e inclusivas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.