Del 16 al 18 de Mayo se realizará la II edición de las "Noches Franco Argentinas del Fin del Mundo" | Portal La TDF

Del 16 al 18 de Mayo se realizará la II edición de las "Noches Franco Argentinas del Fin del Mundo"

Este Jueves 16, Viernes 17 y Sábado 18 de Mayo se llevará a cabo la II edición de las "Noches Franco Argentinas del Fin del Mundo" organizadas por el Gobierno provincial, junto a la Embajada de Francia en Argentina. Este año se incorpora la ciudad de Río Grande a la agenda de actividades científicas/culturales basadas en la ciencia y tecnología, que serán abiertas a toda la comunidad con entrada libre y gratuita.
Las jornadas se enmarcan dentro de la agenda de cooperación que la provincia viene desarrollando con la República de Francia, promoviendo el intercambio de experiencias y conocimientos, y que a su vez profundizan los lazos históricos y culturales que la argentina tiene con el país galo.
La apertura oficial se realizará el 16 de mayo a las 17 hs. en el Centro Cultural Yaganes de Río Grande, y continuará con distintas ponencias el 17 de mayo en el CADIC y el 18 de mayo en la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, teniendo como hincapié el desarrollo de nuevos emprendimientos, la innovación y la capacidad instalada en la provincia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.