Abregu: "Con Martín Pérez podemos llegar a tener en Río Grande el mejor sistema de Salud de la Patagonia" | Portal La TDF

Abregu: "Con Martín Pérez podemos llegar a tener en Río Grande el mejor sistema de Salud de la Patagonia"

El Dr Walter Abregú explicó las causas que lo motivaron a definir su acompañamiento a Martín Perez “comparto sus ideas de trabajo, su forma de ver la realidad y lo que proyecta a futuro. Admiro profundamente la capacidad de Martín para ver las cosas, su capacidad para proyectar y planificar”.
En ese sentido, Abregú destacó que Martín “viene trabajando desde hace tiempo en una proyección de ciudad a futuro” y aseguró que desde el lugar que le toque aportará “todo lo que he desarrollado en materia de salud en estos 7 años y medio de gestión, para dar el salto de calidad. Nos quedaron muchas cosas para hacer, y Martín tiene el mejor plan para llevarlas adelante”.
Asimismo, resaltó la importancia de profundizar un área de salud “de puertas abiertas, con inclusión para todos” y cercana a “los que más necesitan y de los que menos tienen”. El candidato a concejal de Unidad Fueguina está convencido que con Martín Perez como intendente, la ciudad dará “el salto de calidad en términos de salud. Queremos incorporar tecnología y un sistema complejo de atención, no sólo atención primaria, sino en los niveles subsiguientes”
Para finalizar, transmitió el orgullo que siente por el trabajo desarrollado al frente de la salud municipal y ratificó que es a través de Martín Perez que será posible dar el salto de calidad que la gestión necesita “podemos llegar a tener en Río Grande el mejor sistema de salud de la Patagonia”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.