Ushuaia: Este Lunes se realizará el Taller de Robótica Comunitaria en el CEPLA | Portal La TDF

Ushuaia: Este Lunes se realizará el Taller de Robótica Comunitaria en el CEPLA

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Ciencia y Tecnología, conjuntamente con la Municipalidad de Ushuaia organizan “Robótica Comunitaria”, un taller destinado a niños y adolescentes, con el fin de motivar desde la educación no formal a incursionar en la robótica. El primero de estos talleres se realizará este Lunes 27 de Mayo a las 14:00 hs. en el Centro Comunitario Víctor Grosz, sito en Soldado Águila 2394.
En tal sentido, el secretario de Planeamiento y Políticas de Ciencia y Tecnología Walter Bogado señaló que “estamos muy contentos de plasmar esta idea que nació en coordinación con los funcionarios de la Municipalidad del Área de niñez y adolescencia. Es una excelente oportunidad de coordinar en conjunto y de manera articulada en una temática que es relevante para nuestra Gobernadora Rosana Bertone. Las nuevas tecnologías están entre nosotros y qué mejor que trabajarlas de manera temprana. Este es un esfuerzo de ambas administraciones que tienen una mirada en común hacia las tecnologías del futuro”.
Finalmente, el Secretario Bogado sostuvo “indudablemente este es el camino. Y saludamos con agrado que la Municipalidad de Ushuaia se haga eco también de la temática. El Ministerio de Ciencia y Tecnología ha invertido en equipamiento propio y lo ponemos a disposición para dictar estas capacitaciones”.
Informes e inscripción: CePLA – P. Imboden 1140, Barrio 245 Viviendas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.