La Dueña de Regi Data destacó la Gestión de Vuoto: "Es un antes y un después" | Portal La TDF

La Dueña de Regi Data destacó la Gestión de Vuoto: "Es un antes y un después"

El intendente Walter Vuoto mantuvo una reunión con la titular de la firma Regi Data, Julia Jacod, en el marco de los encuentros que viene manteniendo con diferentes comerciantes de la ciudad.
Julia Jacod afirmó al salir de la reunión que “me sentí complacida de esta invitación. Nunca desde que vivo en Ushuaia me habían convocado a una reunión en la Municipalidad, fue algo maravilloso” y expresó que “compartimos con Walter el hecho que trabajar en equipo es el fin común de todos los fueguinos ya que hay gente de todos lados pero así uno siente la pelea con una contención muy importante que es el acompañamiento de toda la parte municipal”.
En tanto, aseguró que “es otra ciudad, creo que esto es realmente para poner bien en grande el antes y el después, es maravilloso lo que se está haciendo y los lugares de recreación para la juventud que en este lugar generalmente viven encerrados y hacía falta”, agregando que “ver que la gente lo cuide es algo llamativo, porque quiere decir que quieren lo que el Intendente está haciendo”.
Asimismo, indicó que “a Walter lo conozco desde chico y sigue siendo ese chico de antes, con algunos años más y una enorme responsabilidad, y creo que su energía fluye permanentemente”, señaló.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.