Vuoto se reunió con el Dueño de la Pizzería il Punto | Portal La TDF

Vuoto se reunió con el Dueño de la Pizzería il Punto

En el marco de los encuentros que mantiene con comerciantes de la ciudad para dialogar sobre la situación por la que atraviesa el sector, el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, recibió a Maximiliano Varela, titular de la pizzería Il Punto, ubicada en el Mercado del Jardín.
Tras el encuentro, Varela manifestó que “le conté al intendente sobre el emprendimiento que comenzamos este año y que da trabajo a cuatro familias”, a lo que agregó que “si bien puede no parecer mucho, estamos contribuyendo con la economía local”.
En esa línea, sostuvo que “el momento del país es muy complicado y muchos nos plantearon cómo íbamos a iniciar este proyecto en esta coyuntura, pero consideramos que era una buena oportunidad para ver el potencial que tenemos y porque también es una forma de apostar por Ushuaia”.
Por último, el comerciante expresó que “con el intendente también hablamos sobre las acciones que está llevando adelante para mejorar la ciudad, y sobre el apoyo del Municipio al sector de las pymes”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.