Trabajadores Portuarios respaldaron la Gestión de Vuoto | Portal La TDF

Trabajadores Portuarios respaldaron la Gestión de Vuoto

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, firmó el decreto de preadjudicación en venta de un predio al Sindicato Unidos Portuarios Argentinos del Atlántico Sur (SUPASS), ad referéndum del Concejo Deliberante. “Este es un momento muy especial en el que cumplimos con nuestra promesa y saben que cuentan con nosotros”, dijo el mandatario a quienes acompañaron el emotivo acto y trabajan en carga y descarga de barcos a lo largo de todo el año.
Por su parte, Orlando Díaz, secretario general del SUPAAS, manifestó el respaldo de los trabajadores portuarios a la gestión de Walter Vuoto y a agradeció en nombre de todos los afiliados al intendente, “por dar respuesta y llegar a este gran logro”.
Acompañado del equipo de Hábitat y Ordenamiento Territorial, encabezado por la arquitecta Teresa Fernández, junto a las secretarias Laura Avila de la Mujer, Victoria Vuoto de Políticas Sociales, los secretarios David Ferreyra de Cultura, César Molina de Legal y Técnica, las subsecretarías Graciela Navarro y Noelia Trentino, el Intendente hizo entrega del decreto de preadjudicación de un lote ubicado en el Valle de Andorra y en el lugar el gremio construirá su sede, un centro de actividades deportivas y un espacio para la atención de la salud de sus integrantes y de vecinos de la ciudad.

La arquitecta Fernández afirmó en la apertura del acto que “es un orgullo tener que transmitir la intención de este intendente que ha sido distribuir la tierra, no sólo para viviendas, sino pensar en las actividades que se plantea el Sindicato” y agregó que “tenían un lote muy pequeñito y acordamos con los compañeros entregar un terreno de casi 2000 metros cuadrados para que puedan realizar todas las actividades que redundarán en beneficio de todos los trabajadores y sus familias”.

El intendente destacó el apoyo recibido a lo largo de toda la gestión, “aún cuando muchos dudaban de nosotros, aún en los momentos más difíciles. Hemos contado con ustedes y ustedes saben que pueden contar con nosotros. Vamos a seguir por cuatro años más. Y después de octubre, vamos a poder decir que tenemos una Patria libre, con derechos, con paritarias, con trabajo”, expresó Vuoto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.