Este Miércoles 15 arranca el "XIII° Simposio de Contabilidad y Auditoría del Extremo Sur" en la UNTDF | Portal La TDF

Este Miércoles 15 arranca el "XIII° Simposio de Contabilidad y Auditoría del Extremo Sur" en la UNTDF

Bajo el lema: “El sistema de información contable ante los cambios paradigmáticos que afectan a la profesión (Blue Economy)”, la Universidad Nacional de Tierra Del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, celebrará el XIII° Simposio de Contabilidad y Auditoría del Extremo Sur, del 15 al 17 de Mayo en la sede Rectorado UNTDF- Fuegia Basket 251 de Ushuaia (ver inscripción).
“La situación ambiental y social en nuestro país y en el mundo, requiere una urgente atención. Es así como estos temas constituyen una preocupación para los organizadores del evento que consideran que aún hay mucho que decir sobre estos aspectos desde la Contabilidad y la Auditoría, buscando lograr así una permanente actualización de los desafíos que enfrentan estas disciplinas en un planeta que necesita importes cambios en los procesos de tomas de decisiones”, expresó el organizador del evento, el Cdor Mg. Ricardo Frías, docente del Instituto de Desarrollo Económico e Innovación (IDEI/UNTDF).
De este modo, el espacio de trabajo reunirá a profesionales vinculados a las ciencias económicas, estudiantes y afines, para participar de este ámbito de discusión, ya consolidado en la agenda académica nacional, ya que cada año cuenta con la participación de importantes panelistas del ámbito profesional, académico, nacional y local. El evento académico busca fomentar la participación activa de docentes y estudiantes de la UNTDF, ya que ello constituye una de las principales causas que inspiraron la creación de este evento.
Por último, es importante destacar que a la ya tradicional constitución de los Premios del Simposio que distinguirán a los mejores trabajos expuestos, pretende incentivar la producción de conocimiento de alta calidad en torno a los temas que convocan a la presente edición del evento, aspirando que ello sea un incentivo para investigar y escribir por parte de los docentes, profesionales, investigadores y sobre todo estudiantes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.