Vuoto se reunió con Vecinos de Andorra | Portal La TDF

Vuoto se reunió con Vecinos de Andorra

El jefe comunal dialogó con los vecinos y vecinas sobre la situación del barrio de Andorra, las obras que se vienen realizando y lo que está planificado para la próxima temporada.
En este sentido afirmó que "vamos a comenzar con la recolección domiciliaria de residuos en Andorra que es muy importante para cerca de 2 mil vecinos de la ciudad y destacó que "es una erogación muy grande para el Municipio pero lo podemos hacer porque actualmente tenemos las cuentas ordenadas".
Asimismo, señaló que tras retomar la pavimentación del ingreso al barrio cuando finalice el invierno "tenemos pensado que el colectivo pueda ingresar sin ningún problema y solucionar los problemas de la gente".

Vuoto sostuvo que "estuvimos desde un primer momento defendiendo derechos y hemos ganado una batalla cultural porque regularizamos los barrios, cambiamos todos los colectivos transformando el sistema de transporte en la ciudad, renovamos los playones deportivos, hicimos plazas, asfaltamos las calles, creamos la secretaría de la Mujer atendiendo muchas problemáticas de violencia de género, trajimos a Diarco para regular el mercado y que la gente pueda comprar más barato al igual que en las ferias populares que llevamos adelante", y señaló que "hicimos muchas cosas y queremos seguir haciendo aún mas por esta ciudad porque tenemos muchos proyectos para seguir haciendo una Ushuaia cada día más linda, inclusiva y para todos”.

Estuvieron acompañando al intendente, los secretarios Gabriela Muñiz Siccardi, Damián de Marco y su equipo, los funcionarios Darío Garribia, Carolina Yutrovic y Marcelo Matach quienes también respondieron las inquietudes de los presentes y se llevaron las sugerencias recibidas para continuar trabajando en forma conjunta. 5 archivos adjuntos

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.