Río Grande: Martín Pérez presentó la Lista de Concejales de Unidad Fueguina | Portal La TDF

Río Grande: Martín Pérez presentó la Lista de Concejales de Unidad Fueguina

Durante el Encuentro de Juventudes Políticas, Martín Perez presentó a los candidatos a concejales de Unidad Fueguina y señaló, "es la lista de la unidad y el consenso". Walter Abregú encabeza la lista de concejales de Unidad Fueguina, seguido por María Eugenia Duré y Hugo Martínez.
En el marco del "Encuentro de Juventudes Políticas de Rio Grande" convocado por representantes estudiantiles de todos los niveles, organizaciones sociales y militantes del campo nacional y popular, Martín Perez presentó los y las integrantes de la lista de Concejales de Unidad Fueguina.
Sirvió el escenario para intercambiar ideas y propuestas, siempre pensando en lo que Río Grande necesita. "Nosotros vamos a ser el salto de calidad de la actual gestión, porque vamos sostener aquello que se hizo bien pero también transformar lo que sea necesario para mejorar la calidad de vida de la gente".

El candidato a intendente de Unidad Fueguina confirmó que Walter Abregú encabezará la lista “el doctor además de ser una gran persona ha hecho una excelente gestión en el área de salud municipal y que nos acompañe es garantía de que vamos a orientar nuestra gestión a consolidar lo logrado”. Por su parte, Abregú habló de la necesidad de tener un municipio de "puertas abiertas" porque es "fundamental escuchar a la gente y en función de eso definir las políticas".

Asimismo, el candidato a intendente de Unidad Fueguina, destacó el trabajo realizado en el Concejo Deliberante por María Eugenia Duré quien acompañará aportando su experiencia legislativa. La concejala afirmó que la juventud va a ser un eje fundamental de esta gestión municipal "vamos a redoblar los esfuerzos para tener una Río Grande mucho mejor".

El tercer lugar de la lista está ocupado por Hugo Martínez, un “compañero de gran trayectoria en el peronismo de Río Grande, formado y comprometido políticamente y que estamos seguros que hará un gran trabajo desde el Concejo” afirmó Perez. El diputado nacional manifestó que “la de Unidad Fueguina es la lista de la unidad y el consenso” y agregó que tiene el valor de “ser la más representativa del conjunto de la sociedad riograndense”.

Verónica Martinez, militante de la agrupación 27 de octubre ocupa el cuarto lugar de la lista y el quinto candidato es Andrés Greco, delegado de ASIMRA; seguido por Gustavo Suárez, Secretario adjunto de UPCN; Alejandra Arce, militante y responsable política de la agrupación “Mujeres en Grande”; Gabriel Ruiz, dirigente social y Ana Zárate, estudiante y militante universitaria.

Perez afirmó que Río Grande ha sido la ciudad más golpeada "eso tiene que empezar a cambiar el 16 de junio y sobre todo partir del 27 de octubre" El diputado instó a los presentes a trabajar para que el 10 de diciembre sea el último día de gobierno de Macri "queremos que la Argentina vuelva ser gobernada por un modelo nacional y popular".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.