Discurso Completo de Cristina en la presentación del Libro "Sinceramente" | Portal La TDF

Discurso Completo de Cristina en la presentación del Libro "Sinceramente"

El pasado Jueves 9 de Mayo, la ex Presidente y actual Senadora Nacional, Cristina Fernández de Kirchner, presentó su primer Libro "Sinceramente" en la Feria Internacional del Libro que se desarrolla en la Rural de la Ciudad de Buenos Aires.
Con una masiva convocatoria en las calles y en el predio de La Rural, la senadora nacional habló por alrededor de media hora y dejó una serie de definiciones políticas para analizar.
Entre las frases más destacadas, la Cristina afirmó: "Me planteé que era muy mezquino, muy chato escribir de uno nada más y me pareció que tenía que escribir cosas que le sirvieran a otros, a todos, para reconocernos en la historia de lo que vivimos como argentinos en distintas épocas". "Quiero agradecer a todos los que compraron el libro en este momento difícil, muchos lo hicieron juntando monedas". "No creo en los neutrales, para eso están los suizos".

Además destacó "El libro es una interpelación para todos: a las dirigencias políticas, empresariales y gremiales" y afirmó "Los jóvenes son mi gran apuesta y mi gran esperanza".

Para finalizar, la ex Presidenta pidió un nuevo contrato social de todos los argentinos y argentinas.

Escucha el discurso Completo de Cristina en la presentación de su libro "Sinceramente":

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.