Martín Pérez llevó sus propuestas al Barrio Juan Domingo Perón | Portal La TDF

Martín Pérez llevó sus propuestas al Barrio Juan Domingo Perón

Primera caminata de campaña de Martín Perez junto a los candidatos de Unidad Fueguina. "Estamos recorriendo los barrios con el objetivo puesto en ganar la intendencia" afirmó Perez.
Militantes, vecinos y simpatizantes acompañaron a Martín Perez y a los candidatos a concejales de Unidad Fueguina en la primera caminata de campaña.
Junto a Walter Abregú, Eugenia Duré, Hugo Martínez, Verónica Martínez y demás integrantes de la lista, recorrieron el Barrio Perón "se trató de la primera salida todos juntos, en unidad, estamos trabajando la calle, golpeando puertas y hablando con los vecinos" afirmó Perez.

Los referentes locales de Unidad Fueguina tomaron contacto con los vecinos del barrio y transmitieron sus proyectos y propuestas "estamos recorriendo los barrios con el objetivo puesto en ganar la intendencia, vamos a ser el salto de calidad que la ciudad necesita" dijo el candidato a intendente de Unidad Fueguina.

En ese sentido invitó a todos los vecinos a que "se sumen a este proyecto que es superador y que busca construir una ciudad para toda la vida"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.