Ushuaia: Este Jueves a las 19:00 Adolfo Pérez Esquivel se presentará en la UNTDF | Portal La TDF

Ushuaia: Este Jueves a las 19:00 Adolfo Pérez Esquivel se presentará en la UNTDF

En el marco de una nutrida agenda de actividades que desarrollará esta semana en la Provincia, el premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel visitará la sede Ushuaia de la Universidad Nacional de Tierra Del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, oportunidad en la cual participará de diversas actividades abiertas a la comunidad.
En este contexto, el jueves 23 de mayo a las 19 horas participará del Seminario abierto “Hacia una Cultura de Paz”, dictado por el equipo de la Fundación Soka Gakkai en el Rectorado UNTDF de Fuegia Basket 251.
El viernes 24 de mayo presentará el libro “Identidad, Educar en la Memoria” de Claudio Altamirano, publicación que reúne las voces de abuelas, madres, nietos recuperados y militantes de derechos humanos.

Posteriormente, autoridades de la Universidad, junto estudiantes docentes y personal no docente, harán entrega al premio nobel de la paz un reconocimiento a su destacada trayectoria en la militancia y defensa de los derechos humanos. La jornada concluirá con la presentación del Libro “La fuerza de la esperanza”, que refleja un valioso intercambio y diálogo entre Pérez Esquivel el maestro Daisaku Ikeda, fundador de la Soka Gakkai y referente de la paz mundial.

Las actividades desarrolladas tendrán acompañamiento institucional por parte de la Universidad Nacional de Tierra Del Fuego, además de varios encuentros que mantendrá Adolfo Pérez Esquivel con el Rector Ing. Juan José Catelucci y la comunidad universitaria de la UNTDF.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.