Ushuaia: Este Lunes y Martes se realizará la 1er Expo Ambiental | Portal La TDF

Ushuaia: Este Lunes y Martes se realizará la 1er Expo Ambiental

Este Lunes 27 de Mayo comenzará la Expo-Ambiental que organiza la Municipalidad de Ushuaia en el microestadio “Cochocho” Vargas, que se extenderá hasta el martes 28 de mayo. En el encuentro estará presente un joven argentino, Jerónimo Batista Bucher, de 21 años, reconocido internacionalmente por su trabajo contra la contaminación plástica.
Especialmente invitado por la Secretaría de Medio Ambiente municipal, Batista Bucher expondrá sus conocimientos de biotecnología y aportes para evitar las consecuencias del cambio climático, que se considera un hecho.
El joven participó en 2017 de la cumbre mundial de Jóvenes del G.20 en Alemania, es estudiante en la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) y desarrolló una máquina que permite fabricar vasos descartables a partir de algas.

Tras la inauguración, distintas escuelas como así también todos los vecinos y vecinas interesados podrán recorrer los stands en los que se expondrán los trabajos que se realizan en la ciudad con el especial cuidado de la salud ambiental.

La expo estará abierta de 9 a 12 y de 14 a 18 horas y la Secretaría de Medio Ambiente expondrá sobre los distintos trabajos que lleva adelante desde las distintas áreas como Parques y Jardines, Higiene Urbana, Educación Ambiental y reciclado, entre otros. También participarán la UNTDF, la Base Naval, Medio Ambiente de la Provincia,INTA Ushuaia, Defensa Civil municipal, la Subsecretaría de Políticas Sanitarias del Municipio, ABE, COA, Manekenk, Garraham, Guardianes del Ambiente, A Limpiar Ushuaia, Casa Niño de Río Grande, Colegio Sobral, Colegio Julio Verne, Krakeyen, Instituto Tecnológico, Wisat Internet, Tecno Led, Rombo Repuestos, Agrotécnica Fueguina, Pulpo Pack y Seinco SA.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.