Vuoto se reunió con Trabajadores de la FOECYTRA | Portal La TDF

Vuoto se reunió con Trabajadores de la FOECYTRA

El Intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, participó de un encuentro con integrantes del gremio de la Federación de Obreros y Empleados de Correos y Telecomunicaciones de la República Argentina (FOECYTRA) que nuclea a los trabajadores de las telecomunicaciones. Destacó el trabajo que desarrollan para que la comunidad en general esté comunicada, unida, a través de la telefonía y las diferentes redes sociales.
El delegado del gremio de FOECYTRA en la provincia, Miguel Snaider manifestó que “nosotros queríamos hablar con el Intendente, tenerlo frente a frente y nos vamos conformes de la reunión porque ha conocido a nuestros compañeros, planteamos nuestras inquietudes, nuestros proyectos de vida y queremos también que Ushuaia sea una ciudad mejor cada día”.
Snaider señaló que “nuestros compañeros quieren cumplir el sueño de vida acá en la ciudad y necesitamos el acompañamiento del Municipio, por eso le agradecemos mucho a Walter por haberse acercado a dialogar con nosotros y sabemos de la buena gestión que está realizando porque lo vemos diariamente en las calles".

El intendente Vuoto dialogó e intercambió opiniones con las trabajadoras y trabajadores del sector, a quienes también pudo contar la situación actual del Municipio, las más de 74 obras que se están realizando en la ciudad producto del ordenamiento realizado en las arcas municipales durante estos últimos tres años y medio.

Vuoto, que estuvo acompañado por el concejal Hugo Romero y Paola Mancilla, sostuvo que “logramos transformar el servicio del transporte público de pasajeros a pesar de muchas opiniones en contra que nos decían que desde el Estado no iba a funcionar y allí están los colectivos, regularizamos barrios informales, estamos trabajando en la urbanización San Martín donde estamos colocando los servicios que es mucho dinero invertido y más aun con la inestabilidad económica y las disparadas del dólar, se está ejecutando un plan de obras de más de 700 millones de pesos con muchas calles asfaltadas, 22 playones deportivos y las plazas que estamos haciendo en los barrios de Ushuaia, para que cada día qué pasa esté más linda” afirmó.

En ese marco, el jefe comunal expresó que desde su gestión se propuso colaborar con las familias ushuaienses para paliar la situación económica “y es lo que hemos venido haciendo a través de las ferias populares que son una realidad, para que los productos puedan valer menos y la apertura de Diarco que hace años quería instalarse acá y no podía. Hoy los vecinos pueden comprar más barato sin que les remarquen los precios todos los días. Estas han sido políticas que tuvo nuestra gestión municipal porque sabíamos lo que iba a pasar con Macri en el gobierno, por lo tanto debemos profundizar el trabajo en conjunto con todas las organizaciones sociales, sindicales, crear conciencia y organizarnos para que no vuelvan a meternos la mano en el bolsillo, porque es un costo muy caro el que hay que pagar“.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.