Vuoto se reunió con Jóvenes de la Ciudad | Portal La TDF

Vuoto se reunió con Jóvenes de la Ciudad

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, se reunió con jóvenes que integran la Agrupación Renovación Fueguina, que realiza actividades en forma articulada con distintos sectores de la comunidad.
Durante el encuentro el jefe del Ejecutivo municipal describió todo lo realizado por la gestión desde finales de 2015, explicó el estado en que se encontró el Municipio y cómo actualmente las cuentas están ordenadas, y enumeró las diversas obras que se llevan adelante. Además, habló de lo que se planifica para el futuro de la ciudad.
Alejandro Mancini, referente de la Agrupación Renovación Fueguina, expresó que “el balance de la reunión es muy positivo; la verdad es que hemos visto todo lo que se avanzó en este último tiempo, lo que se hizo para mejorar la ciudad y tenemos un concepto global muy positivo”.

En ese marco, sostuvo que “apreciamos la gestión que se está llevando adelante y Walter nos comentó el proyecto que tiene a futuro, las cuadras que tiene planificado asfaltar, todo lo que se viene para la Ushuaia que todos queremos”.

Finalmente, agregó que “nosotros estamos trabajando y debatiendo sobre las cosas que necesita la ciudad y el Intendente nos dijo que planteemos los proyectos para, si son viables, poder concretarlos con los recursos del Municipio, por lo que quedamos en volver a reunirnos nuevamente más adelante”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.