Ushuaia inauguró el Mirador Camino al Glaciar | Portal La TDF

Ushuaia inauguró el Mirador Camino al Glaciar

Quedó inaugurada la obra del Mirador camino al Glaciar, ubicado en la calle Luis Fernando Martial, sobre la margen sur del camino que lleva a la reserva hotelera de la ciudad.
Del acto participaron el secretario de Turismo municipal, José Luis Recchia junto al equipo de Planificación e Inversión Pública encabezado por la secretaria Gabriela Muñiz Siccardi, el presidente del InFueTur, Luis Castelli y el concejal Hugo Romero. También estuvieron la secretaria de la Mujer de Ushuaia, Laura Avila; los subsecretarios de Seguridad Urbana Gabriel De la Vega; de Economía Social, Graciela Navarro e integrantes del sector privado vinculado al turismo.
La obra se realizó con recursos del Fondo Nacional de Inversiones Turísticas, dinero que destinó la Secretaría de Turismo de la Nación, decisión tomada luego de la visita de su titular Gustavo Santos a Tierra Del Fuego, al inicio de la gestión.

Sobre un proyecto diseñado por el Infuetur, el Municipio realizó la licitación y contratación de la obra que ahora permite “contar con un nuevo nicho de trabajo”, tal como definió José Recchia.

“Todo lo que podamos hacer para ofrecer más atracciones para nuestro hermoso destino, es importante. Como lo fue el anuncio de ayer sobre la reapertura de la aerosilla con plazos y proyectos. Como es este mirador, que pedimos desde la Reserva, que le hace muy bien a la asociación de guías, es también una atracción para nosotros que disfrutamos el bosque”, continuó.

Tanto Castelli como Recchia agradecieron la creación del espacio, al personal que trabajó para su concreción y a la comunidad del Turismo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.