Independencia de Paraguay: Este Sábado tocan "Los Cabañas", "Mirna Romero" y el "Conjunto Sentimiento" en Ushuaia | Portal La TDF

Independencia de Paraguay: Este Sábado tocan "Los Cabañas", "Mirna Romero" y el "Conjunto Sentimiento" en Ushuaia

El Gobierno provincial, a través de la Secretaría de Relaciones Internacionales- invita a la comunidad el próximo sábado 11 de mayo la Gran Fiesta de Polca y Chamamé organizada por La Fundación Cultural “Te Quiero Paraguay” y que se llevará a cabo desde las 20 en el Microestadio "Cochocho" Vargas de la ciudad de Ushuaia.
El evento se enmarca en un nuevo aniversario de la Independencia de la República del Paraguay, y contará con la presencia de las agrupaciones "Los Cabañas" y "Conjunto Sentimiento", como así también de la cantante Mirna Romero.
Desde la Fundación “Te Quiero Paraguay” destacaron que la fiesta "está destinada a toda la comunidad de las ciudades de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande que quieran acercarse al Cochocho. Los estaremos esperando para pasar un grato momento en lo que es la previa a nuestra fiesta patria, que se conmemora el día 14 de mayo".

Asimismo, agradecieron "el apoyo que nos ha dado el Gobierno de la Provincia, la Municipalidad de Ushuaia y el concejal Hugo Romero, que sin ellos no podríamos afrontar semejante evento".

Las entradas se encuentran a la venta con un valor de $150 contactando al celular 2901402084. El evento contará con un servicio de buffet económico.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.