Malvinas: Río Grande presentó un Amparo contra la Adjudicación de Área Petrolera a Empresa de los Usurpadores Ingleses | Portal La TDF

Malvinas: Río Grande presentó un Amparo contra la Adjudicación de Área Petrolera a Empresa de los Usurpadores Ingleses

En el marco de una escandalosa licitación en la que el Gobierno de Macri terminó adjudicando 7 áreas petroleras off shore a la empresa EQUINOR, dirigida por Anne Drinkwater, ex asesora del gobierno ilegítimo kelper de Malvinas, el Municipio de Río Grande presentará un amparo judicial para frenar la entrega de nuestros recursos naturales y soberanía.
En este sentido, el Intendente Gustavo Melella consideró que “seguimos asistiendo a la entrega de nuestros recursos naturales y nuestra soberanía a una potencia extranjera y empresas multinacionales”.
“Desde Río Grande hace años venimos denunciando este accionar del Gobierno Nacional que va en contra de los intereses de nuestro país y de nuestra provincia”, recordó.

Asimismo, confirmó que “hemos resuelto presentar un amparo judicial para defender nuestra soberanía, nuestros recursos y nuestros derechos, porque adjudicarle siete áreas a una empresa ligada al gobierno ilegítimo británico de Malvinas va en contra de todas las luchas que nuestros veteranos y todos los habitantes hemos llevado adelante durante muchos años”.

“Esperamos que se de marcha atrás con esta decisión y que retomemos como país y como provincia el camino del reclamo irrenunciable de soberanía sobre nuestras islas y nuestros recursos naturales, una senda de la que nosotros y todos los riograndenses nunca nos hemos apartado”, finalizó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.