Olimpiadas Estudiantiles: Jóvenes de todas las Escuelas recolectaron casi 20 Mil Kilos de Mercadería para Comedores | Portal La TDF

Olimpiadas Estudiantiles: Jóvenes de todas las Escuelas recolectaron casi 20 Mil Kilos de Mercadería para Comedores

La colecta es para comedores y familias. Se efectuó en las instalaciones del Skate Park este sábado y fue la tercera fecha de la competencia estudiantil. Ganó el Polivalente de Arte, seguido de La Misión Salesiana y el colegio Antártida Argentina.
Se llevó a cabo este sábado la tercera fecha de las Olimpiadas Estudiantiles que realiza el Municipio de Río Grande a través de la Dirección de Juventud de la Agencia de Deportes y Juventud. Jóvenes de todas las escuelas recolectaron casi 20 mil kilos de mercadería.
El evento consistió en una Jornada Solidaria que se desarrolló en las instalaciones del Skate & Bike Park, con la participación de decenas de jóvenes de los colegios de la ciudad que asistieron en compañía de padres y docentes para el acopio de mercadería destinada a comedores comunitarios, instituciones que organizan merenderos y familias que necesitan de ayuda en estos momentos.

Fue así que al cabo de la jornada se reunieron alrededor de 20 toneladas de alimentos no perecederos sumando los enlatados, fideos y arroz, todo lo cual será distribuido en los próximos días. En esta ocasión y a raíz de la escasez y elevado precio de la leche envasada se determinó el cambio de mercadería para efectuar la colecta en los supermercados de la ciudad.

Al respecto, Federico Velázquez, Director de Juventud indicó “en esta oportunidad los chicos y chicas hicieron un gran trabajo recolectando alimentos y como son varios colegios que están ubicados en diferentes barrios de la ciudad, eso permitirá llegar con ayuda a muchas familias que tienen necesidad”.

En esta tercera fecha de la competencia, se impuso el Colegio Polivalente de Arte, quedando en segundo lugar La Misión Salesiana y en tercera ubicación el colegio Antártida Argentina.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.