Camión Municipal de Salud: Desde hoy Atenderá en el Barrio Kaupén | Portal La TDF

Camión Municipal de Salud: Desde hoy Atenderá en el Barrio Kaupén

La unidad sanitaria móvil de la Municipalidad de Ushuaia permanecerá durante esta semana en el barrio Kaupén, junto al centro vecinal del barrio, ubicado en la calle Leum 2019.
Se recuerda a vecinos y vecinas de los barrios próximos, que pueden acercarse para acceder a consultas de medicina general, pediatría, oftalmología, nutrición, prácticas de ginecología y servicios de enfermería. El horario de atención es de 09:00 a 18:00 horas y en ese sector de la ciudad permanecerá hasta el próximo viernes.
También es importante recordar que en caso de no tener cobertura social para la realización de los anteojos recetados, el Municipio facilita el acceso a los mismos y contribuye con lentes gratuitos para mejorar la calidad de vida de personas adultas, jóvenes, niños y niñas.


Junto al camión sanitario municipal se ubica también el quirófano móvil de la Dirección de Zoonosis donde se entregan turnos para castración gratuita, antiparasitarios y se realiza el registro y chipeo de animales de compañía. Sea responsable, acérquese a la unidad móvil de Zoonosis y siga todas las recomendaciones del personal para la tenencia responsable de mascotas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.