Tierras: La Secretaría de Hábitat se reunió con Vecinos de Andorra | Portal La TDF

Tierras: La Secretaría de Hábitat se reunió con Vecinos de Andorra

El equipo completo de la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia se reunió con vecinos de todos los barrios del sector de Andorra, con quienes compartió la información sobre la planificación y ordenamiento de toda la zona.
La responsable del área, Teresa Fernández contó que “el viernes pasado los vecinos pidieron una reunión y el domingo la concretamos en la vivienda de uno de los vecinos, a la cual pudieron acceder no solamente los referentes, sino también vecinos en general”.
De la misma manera observó que “el pedido fue porque necesitaban que les expliquemos algunas cuestiones; entre ellas si podían ampliar sus construcciones, cuál sería el precio del lote y de qué manera lo podían pagar”.

Asimismo consideró que el balance “fue del todo positivo porque los vecinos pudieron evacuar dudas que, hasta ahora, les generaban incertidumbre y ahora tienen un panorama bastante más claro y tranquilo”.

En consecuencia de esta experiencia, la funcionaria adelantó que “marcamos en la agenda repetir esta serie de reuniones en los diferentes barrios informales”, teniendo en cuenta “que hay un común denominador entre los vecinos en conocer soluciones inmediatas en problemáticas de agua y cloacas”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.