Los Bomberos Voluntarios de Río Grande celebraron su 31 Aniversario | Portal La TDF

Los Bomberos Voluntarios de Río Grande celebraron su 31 Aniversario

El secretario de Coordinación de Gabinete, Mauro Coronel, participó de los festejos por el 31 aniversario de los Bomberos Voluntarios de Río Grande, que se llevaron a cabo en el Cuartel ubicado en la avenida Juan Domingo Perón.
Coronel manifestó que “estamos acompañando en esta fiesta y en este nuevo aniversario a los Bomberos Voluntarios” y reconociendo por parte del Gobierno de la Provincia “el importante y noble trabajo que realizan hacia la sociedad”.
El funcionario destacó que “venimos trabajando codo a codo” con los Bomberos Voluntarios, mencionando que “el Gobierno ha colaborado en la gestión de las nuevas autobombas; ellos nos han facilitado el lugar para inaugurar un nuevo Registro Civil en la Margen Sur, así que estamos muy contentos con el trabajo en conjunto que venimos realizando”.

El Secretario valoró también la buena predisposición del presidente de Bomberos Voluntarios, Pascual Lombardo, “para todo tipo de iniciativas”.

Por su parte, Lombardo señaló que “queremos compartir este trigésimo primer aniversario con toda la comunidad de Río Grande y bienvenido sea a toda la gente que quiere compartir con nosotros de este hermoso día”.

Además, Lombardo indicó que en coincidencia con el aniversario, se recibieron nueve aspirantes que durante todo el año hicieron el curso correspondiente.

Por otra parte, el presidente de Bomberos Voluntarios comentó que “venimos trabajando codo a codo, lo que nunca se pudo lograr con otro gobierno, y es porque las autoridades actuales entiendan cual es la labor del bombero voluntario y de la institución”.

Junto al secretario de Coordinación de Gabinete, Mauro Coronel, estuvieron presentes autoridades provinciales y municipales, personal del cuartel de Bomberos Voluntarios, medios de prensa y público en general.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.