Los 90 Bis: Tras 20 años la Clínica San Jorge suspendió la atención de PAMI por falta de pago | Portal La TDF

Los 90 Bis: Tras 20 años la Clínica San Jorge suspendió la atención de PAMI por falta de pago

El Director Médico de la Clínica San Jorge (Ushuaia), Dr Jorge Sagardia, informó que desde este Lunes cortaron la atención a los Jubilados por la Obra Social PAMI, debido a que el organismo que dirige Pablo Bautista (PRO) en Tierra Del Fuego, les pagó el 50% de las prestaciones, y no pueden continuar de esa forma.
El Doctor Sagardia recordó que desde 1996 que la Clínica San Jorge no cortaba la atención a PAMI y espera que se resuelva pronto, ya que el organismo nacional cuenta con 9.000 afiliados en la Provincia.
En los últimos días se conoció que el PAMI despide desde el 30 de Noviembre a todos los Médicos de Cabecera (ver Resolución), en lo que se conoce como un "Reordenamiento del Sistema" según las autoridades nacionales. Al respecto el Diputado Nacional y ex Director de PAMI en Tierra Del Fuego, Martín Pérez (FPV), afirmó "Quieren vaciar el PAMI en favor de las Empresas Gerenciadoras como en los 90".
Recordemos que al llegar Néstor Kirchner a la Presidencia de la Nación, el PAMI solamente le garantizaba el 100% de la cobertura a 9.000 personas, y cuando asumió Macri esa cifra superaba el Millón y medio de jubilados (ver).

4 comentarios :

  1. 10 Meses de gestión PRO y ya le corta el PAMI, son IMPRESENTABLES!!

    Donde estan los grande gestores PRO de TDF? Den la CARA!!

    ResponderEliminar
  2. Haganse cargo los que votaron a macri... dejen de culpar la herencia recibida.

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.