Entrada Libre y Gratuita: Este Sábado habrá Rock en la Casa de la Juventud de Ushuaia | Portal La TDF

Entrada Libre y Gratuita: Este Sábado habrá Rock en la Casa de la Juventud de Ushuaia

Viernes (ver) y Sábado habrá recitales en la Casa de la Juventud con la presentación de nuevos grupos y el 3er encuentro de USH ROCK.
Desde el Programa de Juventud de la Muncipalidad, Gonzalo Battipaglia y el equipo de trabajo, coordinan con los jóvenes de la ciudad las actividades que se pueden desarrollar en los espacios con los que cuenta el Municipio.
Jóvenes músicos propusieron, en primer término, fijar una fecha para dar a conocer una banda y, en tal sentido, organizaron la presentación de Lavate las Manos junto a otra banda que la acompañará en la noche del viernes, Pecos Pest. El encuentro será en la Casa de la Juventud, este viernes a partir de las 21:00 horas, con entrada libre y gratuita.

Por otra parte, este Sábado, se desarrollará el 3er USH ROCK, un encuentro de bandas que reunirá a Cuervonegro, Boris, En Vuelo y Tres Orillas. Los cuatro grupos e intérpretes se presentarán en el mismo lugar, Jainén y Prefectura Naval, el sitio conocido como Medio Caño, a partir de las 22:00 horas.

El programa Casa de la Juventud invita a disfrutar de los recitales gratuitos que tendrán lugar este fin de semana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.