Río Grande: Del 12 al 18 de Mayo realizarán una Castración Masiva de Perros en el Austral | Portal La TDF

Río Grande: Del 12 al 18 de Mayo realizarán una Castración Masiva de Perros en el Austral

Será desde el Domingo 12 de Mayo al Sábado 18 inclusive en el Centro Comunitario Municipal del barrio Austral, ubicado en la calle Hoiken 511. La castración será exclusivamente de canes.
La directora de Tenencia Responsable, Daniela Díaz, explicó que para obtener un turno “los vecinos interesados pueden llamar vía telefónica al 436265 / 266 / o al 436200 interno 5. Es importante contar con un turno para poder hacer el pre quirúrgico”.
“Vamos a contar con cuatro quirófanos instalados donde atenderán cuatro veterinarios de manera simultánea. La idea es poder tener la mayor intervención posible de animales”, dijo.

Una novedad que implementará el área en esta oportunidad es que “vamos a implementar el servicio puerta a puerta, es decir, pondremos seis vehículos a disposición para ir a buscar a los perritos y llevarlos hasta el lugar donde se realiza la castración, y luego devolverlos. Esto es porque entendemos que muchos vecinos no tienen movilidad”.

Además de las intervenciones, habrá charlas de tenencia responsable, chipeado y entrega de antiparasitarios.

Finalmente, Díaz explicó que en esta oportunidad se hace desde el 12 al 18 de mayo para que “los vecinos puedan tener la oportunidad durante toda la semana de traerlo. Las castraciones masivas que hicimos anteriormente fueron en fines de semana. En esta oportunidad será una castración intensiva”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.