Melella lanzó su Candidatura a Gobernador | Portal La TDF

Melella lanzó su Candidatura a Gobernador

En un emotivo acto partidario, el candidato a Gobernador de la provincia, Gustavo Melella y su compañera de fórmula, Mónica Urquiza, presentaron el proyecto político para Tierra Del Fuego acompañados por las diferentes fuerzas que los acompañan.
Ante la multitud, Melella renovó su compromiso por “trabajar por una provincia inclusiva, donde todos tengan la oportunidad de crecer”.
“Estamos hoy en la largada, aunque venimos trabajando, haciendo mucho, poniendo el corazón y el compromiso para que estemos mejor de lo que estamos. Hoy celebramos el Trabajo, como esa dimensión fundamental de la persona que da dignidad, esperanza, que da un proyecto de vida. Es un primero de mayo en nuestra provincia castigada por estas políticas neoliberales de un gobierno nacional, pero también de un gobierno provincial que las aplicó”.

“Por eso quisimos hacerlo hoy, porque si hay un compromiso y un desafío más grande, es recuperar el empleo perdido y generar más empleo en Tierra Del Fuego. Se han perdido miles de puestos de trabajo y nosotros tenemos ese compromiso, mientras algunos tuvieron el compromiso para las políticas públicas que hicieron que muchos de vecinos perdieran su trabajo. Ponemos la fuerza, el corazón, la inteligencia y las ganas. Lo vamos a lograr”, garantizó.

“No se puede levantar la bandera de los trabajadores y compartir escenario con quienes durante tres años recortaron salarios y persiguen a los trabajadores. Mientras se perdían puestos de trabajo se organizaban grandes reuniones para generar inversiones que nunca llegaron, dándoles la espalda a los vecinos”, insistió.

“Pueden repartir dinero, pueden repartir lo que quieran, pero lo que no son capaces de repartir es dignidad y es empleo. Tenemos mucho para trabajar”, remarcó.

En otro tramo, Melella destacó: “Quién de nosotros puede olvidarse de Yrigoyen, de Alem, de Perón, de Evita, de Alfredo Palacios, de Alfonsín. Quién puede olvidarse de los grandes héroes de nuestra Patria: San Martín, Belgrano. Quién puede olvidarse de Néstor y de Cristina. Quién puede olvidarse de una persona de calidad de nuestra provincia, como Elena Mingorance que llevó adelante el Movimiento Popular Fueguino y junto a otros nos dieron la Constitución de la Provincia. Ellos tuvieron un sueño grande, como el que queremos tener hoy. No de una provincia chiquita, que expulsa a su gente. Queremos volver al sueño de una provincia grande”.

“Por eso hoy tenemos esperanzas y tenemos alegrías. Por esa esperanza salimos todos los días a caminar, a militar, a hablar con nuestros vecinos. Quién de acá no está convencido de que vamos a vivir mejor”.

“Cuando salgamos hoy de acá salgamos con esa garra, con ese corazón, a sumar casa por casa, vecino por vecino, en Río Grande, en Tolhuin, en Ushuaia, porque el 16 de junio tenemos que ganar sí o sí, para que el pueblo viva mejor.

Gracias al Movimiento Popular Fueguino, al peronismo, al radicalismo, al Frente para la Victoria, al Partido Solidario, al Frente Grande, a cada una de las agrupaciones que nos acompañen. Muchas gracias a todos los vecinos de la querida ciudad de Río Grande”.

“Desde el Movimiento Popular Fueguino vamos a dar todo para que seamos gobierno”

A su turno, la candidata a vicegobernadora, Mónica Urquiza, se mostró emocionada y destacó que “hace muchos años que milito en el Movimiento Popular Fueguino, pero es la primera vez que tengo la oportunidad y el orgullo de ser convocada para un cargo tan importante como es el de vicegobernador, acompañando a Gustavo Melella, hacia quien no tengo más que palabras de agradecimiento”.

“Compartimos ideas y objetivos para una Tierra Del Fuego mejor para todos nosotros. Desde nuestro partido tenemos una mirada bien fueguina, para defender los intereses de todos, de los que nacieron en esta tierra, de los que vinimos y fuimos bien acogidos. Como mi caso, hace

36 años, y uno ha podido hacer su familia, crecer y desarrollarse como persona que es tan importante” resaltó Urquiza ante un gimnasio Sportivo repleto de militantes y simpatizantes.

La Legisladora y referente del MPF fue contundente y sostuvo que “más allá de las diferencias de las que hoy se habla mucho, es el momento de unirnos y compartir cada uno nuestra parte, porque todos tenemos como objetivo una Tierra Del Fuego mejor, que nos contenga a todos”.

“Cuando nos preguntan ¿por qué Gustavo?, uno tiene infinidad de respuestas” remarcó emocionada y enfatizó que “mucho tiene que ver con esto, con el trabajo que lleva adelante, que ustedes lo viven diariamente. Un trabajo que tiene que ver con administrar lo mejor posible los recursos para que todos tengamos las mismas oportunidades, para que todos podamos tener lo que nos merecemos. Por eso estamos trabajando con él”.

“No nos queda mucho tiempo de aquí al 16 de junio, van a ser días intensos, de mucho trabajo, desde el Movimiento Popular Fueguino vamos a dar todo para que seamos gobierno. No va a ser fácil, será un mes y medio difícil, nos van a seguir poniendo piedras en el camino, pero la vamos a pasar porque están ustedes que son nuestro gran motor” sentenció la candidata a vicegobernadora, Mónica Urquiza.

En el escenario estuvieron acompañando a la fór mula la candidata a Intendenta por FORJA, Analía Cubino, y una particularidad se vivió cuando subieron al escenarios los candidatos Legisladores de del MPF y los de FORJA. Los mismos sucedió con los candidatos a Concejales.

Cabe recordar que la fórmula se estará presentando en la sede del MPF en Ushuaia este jueves a las 20:00; y el viernes a las 19.30 en la planta de Renacer se desarrollará un acto de presentación de la dupla Melella-Urquiza.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.