Día del Trabajador: Vuoto celebró junto a Obreros de la UOCRA | Portal La TDF

Día del Trabajador: Vuoto celebró junto a Obreros de la UOCRA

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, compartió un almuerzo con trabajadores de las empresas que llevan adelante obras en la ciudad, titulares de empresas y Pymes, y personal de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, con quienes celebró el Día del Trabajador.
"Queríamos agasajarlos en la previa de un día tan especial, y agradecerles por confiar en nosotros y ser una parte fundamental de este plan de obras con el que estamos recuperando la ciudad", manifestó el Intendente, que estuvo acompañado por la secretaria de Planificación e Inversión Publica, Gabriela Muñiz Siccardi y su equipo, la de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Victoria Vuoto, el de Medio Ambiente, Damián de Marco, la subsecretaria de Relaciones con la Comunidad, Noelia Trentino, el de Seguridad Urbana, Gabriel de la Vega, el vicepresidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro, el Jefe de emprendimientos locales, Sebastián Maller y el concejal Hugo Romero.
Walter Vuoto destacó la labor de los trabajadores, y dijo que “las obras están quedando muy lindas, con gran nivel de profesionalismo. Quiero felicitar a mi equipo de Economía, era todo un desafío licitar y tener más de 50 obras en la calle. Con una inversión de casi 800 millones de pesos que les permite a las empresas sostener más de 300 trabajadores que han pasado por las obras en esta temporada, en este contexto de país que cada vez se hace más difícil llegar a fin de mes” y agregó “con la planta permanente municipal pusimos un plan de obras muy ambicioso, pero además son las obras que disfrutan ustedes, sus hijos, vecinos y vecinas. Quiero agradecer a todos los empresarios, a las Pymes. Era muy importante recuperar la confianza. A muchos de ustedes les debíamos mucho, pero mucho dinero. Y hoy los certificados se pagan”.

“La idea de este agasajo es agradecer a los trabajadores y empresarios que son parte de este plan de obras que está transformando a la ciudad, agradecerle a los trabajadores municipales por animarse, confiar en nosotros y por todo el trabajo que hicieron en conjunto”, comentó el intendente y sostuvo que “no es casual que hagamos esto un día antes del día del trabajador, y la promesa de esta gestión es que en la próxima temporada haya un plan de obras igual o superior que pueda seguir sosteniendo el trabajo de todos ustedes, de todos los ushuaienses y que la ciudad siga mejorando”, aseguró.

Vuoto indicó que “la obra pública es motorizador de la economía, la construcción aporta a la economía, la movilidad que necesitan para que a todos les vaya mejor, porque si hay plata en la calle los taxis trabajan, los negocios trabajan, los kioscos trabajan. Para nosotros esto fue un plan para mejorar la vida a la gente, pero también para inyectarle plata a todos los trabajadores. Feliz día del trabajador y vamos a seguir poniendo la ciudad cada día más linda”, concluyó.

La secretaria de Planificación e Inversión Publica, Gabriela Muñiz Siccardi, expresó en el almuerzo “les agradezco a todos los empleados y compañeros de trabajo, a los empleados de las empresas y los empresarios que accedieron a poder estar en este reconocimiento que le hace la Municipalidad, el intendente Walter Vuoto, porque la verdad que son muchas las empresas que acompañaron en esta gestión para poder avanzar”, y señaló que “hubo mucho trabajo previo que se hizo desde la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, con todo el equipo y logramos que salieran los proyectos, que administración también empujara y para que también los inspectores tengan este cúmulo de más de 50 obras que estamos realizando”.

Asimismo, refirió que “es un orgullo trabajar con este Intendente, con esta gran cantidad de obras que hemos podido llevar adelante, la confianza que ha tenido en este equipo de trabajo y en la confianza que han tenido los empresarios, que era posible trabajar y que se iba a pagar”, afirmando que “no debemos certificados, avanzamos y por eso le agradezco a Pablo Castro que está todo el día detrás de todo, a Economía y todos los empresarios que confiaron en nosotros”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.