Tolhuin: El CENT 35 tuvo sus primeros 9 Profesionales Egresados | Portal La TDF

Tolhuin: El CENT 35 tuvo sus primeros 9 Profesionales Egresados

El CENT 35 sede Tolhuin tuvo sus primeros 9 profesionales graduados de las carreras de Técnico Superior en Administración Pública y en gestión Ambiental, orientación Forestal. La Ministra de Educación, Sandra Molina participó del acto de egreso.
En ese sentido la Referente Provincial de Educación Superior Analía Cubino, agradeció al equipo docente y a las instituciones presentes por el acompañamiento. Al dirigirse a los presentes, la funcionaria destacó el momento de un egreso en la vida de quienes deciden estudiar, y en esta oportunidad remarcó que “es la primera vez para la sede del CENT 35 en Tolhuin que egresan los primeros profesionales de la educación superior técnica en la ciudad”.
A su vez, resaltó que como unidad estatal de educación superior “hemos llevado juntos adelante el desafío que nos inquietaba hace tres años atrás, y era el de abrir una sede en Tolhuin”. Además, recordó que en ese momento había incertidumbre, ansiedad, “pero fundamentalmente el deseo que fuera posible, ponía a toda la comunidad educativa a pensar esas estrategias creativas y accionar juntos”.

Finalmente, Cubino deseo a los profesionales que sigan teniendo el mismo coraje y convicción con la que alcanzaron la titulación para seguir aprendiendo y promoviendo el conocimiento.

Por su parte, el subsecretario de Coordinación de Gobierno en Tolhuin, Sergio Álvarez aseguró que fue un día muy especial, ya que “la ciudad cuenta con 9 profesionales más de Tolhuin”. Asimismo, destacó que al igual que el día de la municipalización, “existe un punto de inflexión con la entrega de los títulos. Necesitamos el aporte de todos los profesionales para tener una ciudad más linda y con mejor crecimiento”.

El Subsecretario comentó que por razones de agenda la Gobernadora no pudo estar presente, pero le pidió que en su representación que agradeciera a las familias y alumnos por aceptar el desafío y pedirles un esfuerzo más para que sean los multiplicadores de esto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.