Colectivos de Tierra Del Fuego: Recibieron más de $30 Millones solo en Subsidios | Portal La TDF

Colectivos de Tierra Del Fuego: Recibieron más de $30 Millones solo en Subsidios

Durante el año 2014 las empresas de Colectivos Fueguinos recibieron $27.994.373 de subsidio del Estado Nacional (Que cubre Combustible, Salario del Personal, Seguros, impuestos y tasas, Manteniemiento y Renovación de Unidades y otros costos) el cual significó un incremento del 32,5% en relación con el año anterior (ver).
Además las empresas Taikre (En Río Grande ahora presta el servicio Linea Siete) y Autobuses Santa Fe (Ushuaia) reciben subsidios del Estado Provincial y el Estado Municipal. En el caso de Ushuaia, la deuda del Municipio por 4 Meses de Subsidio es de 700 Mil Pesos, lo que ronda los 2.800.000 al año.
Los datos oficiales son del Ministerio del Interior y Transporte de Nación, que publicó los Subsidios Nacionales al Transporte en su web (ver).
Pese a estos fenomenales subsidios por parte del Estado tanto Nacional, como Provincial y Municipal, el servicio prestado por ambas empresas deja mucho que desear, y el boleto de colectivo tanto en Ushuaia como en Río Grande son de los más altos del País, superados únicamente por la Ciudad de Córdoba.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.