El intendente electo y el candidato a diputado nacional se encuentran en la ciudad de Buenos Aires gestionando obras y fondos para Ushuaia. En el marco de su agenda, avanzaron con los funcionarios nacionales en la planificación y desarrollo de la próxima temporada de verano en la capital fueguina.
El intendente electo, Walter Vuoto, mantuvo junto al candidato a diputado nacional, Matías Rodríguez, una reunión con el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, con el objetivo de delinear políticas de promoción para el fortalecimiento del destino Ushuaia durante la próxima temporada de verano, principalmente lo relacionado al corredor patagónico con las ciudades de El Calafate y Puerto Madryn. Además, ambos funcionarios, se encontraron con el titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, con quien repasaron el importante calendario de frecuencias de la línea aérea de bandera con la capital fueguina.
Meyer puso a disposición a todos los equipos técnicos del Ministerio para desarrollar en los próximos meses un trabajo conjunto que permita avanzar en la reactivación de de líneas de crédito con organismos nacionales e internacionales para infraestructura necesaria en la ciudad, teniendo como prioridad brindar un mejor servicio al turista que nos visita y mejorar la calidad de vida de los vecinos de Ushuaia.
También se hizo hincapié en las políticas de promoción para captar nuevos mercados, en especial China. En este sentido, Vuoto y Rodríguez transmitieron al funcionario nacional las repercusiones de la reciente visita del embajador chino en Argentina, Yang Wanming, a la capital fueguina.
"Entrar al mercado del gigante asiático es una de las prioridades de la próxima gestión municipal en materia turística. Y para ello debemos contar con las herramientas de comercialización, a partir de nuevas tecnologías, en un trabajo mancomunado con el Gobierno nacional y provincial", explicó el intendente electo.
Y agregó: "por ello, se pondrá énfasis en la captación de mercados en crecimiento, como así también seguir con la capacitación, en los canales de ventas, en mercados latinoamericanos que son quienes mantienen la matriz económica de la actividad turística en nuestra ciudad, por ejemplo Brasil, Colombia y Uruguay".
Vuoto indicó que "en esta actividad debemos realizar un trabajo serio y profesional para analizar la economía de países con un poder adquisitivo capaz de poder disfrutar de la actividad turística".
Finalmente, se planteó la necesidad de poder contar en el corto plazo con nuevas herramientas de difusión en el mercado nacional e internacional para que Ushuaia siga posicionándose como uno de los principales destinos turísticos del país, buscando reforzar la identidad como destino.
El intendente electo, Walter Vuoto, mantuvo junto al candidato a diputado nacional, Matías Rodríguez, una reunión con el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, con el objetivo de delinear políticas de promoción para el fortalecimiento del destino Ushuaia durante la próxima temporada de verano, principalmente lo relacionado al corredor patagónico con las ciudades de El Calafate y Puerto Madryn. Además, ambos funcionarios, se encontraron con el titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, con quien repasaron el importante calendario de frecuencias de la línea aérea de bandera con la capital fueguina.
Meyer puso a disposición a todos los equipos técnicos del Ministerio para desarrollar en los próximos meses un trabajo conjunto que permita avanzar en la reactivación de de líneas de crédito con organismos nacionales e internacionales para infraestructura necesaria en la ciudad, teniendo como prioridad brindar un mejor servicio al turista que nos visita y mejorar la calidad de vida de los vecinos de Ushuaia.
También se hizo hincapié en las políticas de promoción para captar nuevos mercados, en especial China. En este sentido, Vuoto y Rodríguez transmitieron al funcionario nacional las repercusiones de la reciente visita del embajador chino en Argentina, Yang Wanming, a la capital fueguina.
"Entrar al mercado del gigante asiático es una de las prioridades de la próxima gestión municipal en materia turística. Y para ello debemos contar con las herramientas de comercialización, a partir de nuevas tecnologías, en un trabajo mancomunado con el Gobierno nacional y provincial", explicó el intendente electo.
Y agregó: "por ello, se pondrá énfasis en la captación de mercados en crecimiento, como así también seguir con la capacitación, en los canales de ventas, en mercados latinoamericanos que son quienes mantienen la matriz económica de la actividad turística en nuestra ciudad, por ejemplo Brasil, Colombia y Uruguay".
Vuoto indicó que "en esta actividad debemos realizar un trabajo serio y profesional para analizar la economía de países con un poder adquisitivo capaz de poder disfrutar de la actividad turística".
Finalmente, se planteó la necesidad de poder contar en el corto plazo con nuevas herramientas de difusión en el mercado nacional e internacional para que Ushuaia siga posicionándose como uno de los principales destinos turísticos del país, buscando reforzar la identidad como destino.
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