Este Jueves y Viernes se realizará el Plenario RENAU en la UNTDF de Ushuaia | Portal La TDF

Este Jueves y Viernes se realizará el Plenario RENAU en la UNTDF de Ushuaia

El encuentro se desarrollará en Ushuaia, el 1 y 2 de octubre, en el Salón Bernardo Houssay del CADIC y reunirá a más de cuarenta Universidades Nacionales del país. Se debatirá sobre el perfil de los contenidos audiovisuales para televisoras universitarias.
Ushuaia, 29 de septiembre de 2015.- La Universidad Nacional de Tierra Del Fuego (UNTDF) se convertirá por primera vez en sede de una reunión plenaria de la Red Nacional Audiovisual Universitaria (RENAU), dependiente del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN); oportunidad en la que participarán más de cuarenta representantes de universidades nacionales de todo el país.
La RENAU instrumenta políticas de coordinación y colaboración en el ámbito audiovisual entre todas las universidades nacionales argentinas. Este año el debate girará en torno a los contenidos de las señales universitarias lo que a su vez coindice con el desarrollo de políticas nacionales para la implementación de los primeros Canales de TV Universitarios los cuales han sido impulsados desde esta red universitaria.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.