Virreinato: Macri enviará 11.000 Kilos de Lingotes de Oro Argentinos a Inglaterra | Portal La TDF

Virreinato: Macri enviará 11.000 Kilos de Lingotes de Oro Argentinos a Inglaterra

Como hace 500 años, cuando los Españoles se llevaban el Oro de América Latina, ahora el Presidente Mauricio Macri anunció que enviará a Londres lingotes de oro del Banco Central por U$S 462 millones. Son alrededor de 11.000 mil kilos del metal precioso que forman parte de las reservas argentinas y que a partir de ahora quedarán bajo custodia de Gran Bretaña, un país que tiene ocupado militarmente y de manera ilegal e ilegítima nuestras Islas Malvinas.
Los lingotes habían sido adquiridos en 2012 durante la gestión del Banco Central de Mercedes Marcó Del Pont y en la actualidad constituyen un fuerte reaseguro frente a la inestabilidad financiera internacional. De hecho, en el último año, países como China, Rusia y Alemania han venido realizando compras récord del metal precioso.
Los lingotes, ahora fuera del país, corren el riesgo de ser embargados por Fondos Buitre y acreedores financieros, lo que expone aún más a la Argentina, ya que con el actual nivel de endeudamiento es sabido que nuestro país se dirige inexorablemente a una futura crisis de deuda en pocos años.

38 comentarios :

  1. por favor pueden ser mas puntuales ,es muy grave si es verdad, es el patrimonio de todos y todos debemos saberlo, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de toda la entrega que hizo MALVICIO MALCRI fue a hablar con los buitres y le dijeron lo que tenía que hacer,pagarles lo que pretendían,pagarle a sus abogados y sacar el oro del Central para más adelante pasar posiblemente a manos de los buitres por un préstamo impagable, cuyo destino fue repartirlo entre sus amigos ricos( no olviden como ponían a la venta los millones y al día siguiente desaparecía todo) e hizo blanquear a sus amigos para que accedan a la lluvia de dólares prometida.hoy esa gente no paran de decir estupideces para evitar se hable de la verdad ( como que la epidemia no existía,luego la acomodaron como que el actual gobierno es culpable de las muertes) una tras otras tonteras...como que los dólares del FMI también lo recibieron los dueños de los medios de allí un periodísmo que se tornó en chismerío de criticas.esta ultraderecha sólo tiene un fin,exprimir el país para irse a los paraísos fiscales.ya ni les interesa poner empresas para no estar corriendo con montón de empleados y sus derechos(medicina, vacaciones etc) de allí que les conviene sembrar el odio y nunca atreverse a ver nada bueno si no mandan ellos..esta regla aplíquese a cualquier acto de actualidad y se comprenderán los hechos y dichos...si Ud.no votaba por POBREZA CERO de inmediato era un hdp..lamento ver a gente de mi familia diciendo disparates igual a personas que apreciaba mucho de Palermo y otros barrios de personas pudientes...es la parte triste

      Eliminar
    2. Ahhh...pero que estupido resentido por favor!!! Como sangran por la.herida de laninutilidad existencial perteneciente a los mismos peronchos..nontuenen remedio los unicos buitres carronieros son uds.

      Eliminar
    3. Te enseñó a escribir tu esclavista porque escribís como el mafioso y tan colonizado como el quiere ,pobre seguramente serás el terrateniente con más tierra de la Argentina,en las uñas!

      Eliminar
  2. Los lingotes, ahora fuera del país, corren el riesgo de ser embargados por Fondos Buitre y acreedores financieros.

    y el dolar blue ?

    ResponderEliminar
  3. EL ARTICULO NO PUEDE SER MAS PUNTUAL Y CLARO ((SE DEJARON JODER POR UN BOLUDO))
    y ahora la pregunta tonta ¿Y PORQUE CARAJO LOS MUY EDUCADITOS, ESTUDIOSOS INTELIGENTES PRETENCIOSOS Y PREPOTENTES ARGENTINOS LO VOTARON?

    ResponderEliminar
  4. Macri que cipayo, rastrero. No hay palabras es el peor presidente de la historia.- Encima si la gente protesta les envía las "camisas negras "
    Por que votaron a semejante corrupto siniestro.
    Argentino anagrama de ignorante.
    Raquel Leloir

    ResponderEliminar
  5. Todos estos tipos van a ir a la carcel en cuanto abandonen el poder.

    ResponderEliminar
  6. Es para invertirlos y obtener una rentabilidad mayor a guardarlos en el bcra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juaaaaaajuajuajauajuaau!!! Espejitos de colores versión siglo XXI

      Eliminar
    2. No puedo creer en la ignorancia de la gente que cree que es para mayor rentabilidad , saben para quien es la rentabilidad para los fondos buitres ,de se cuenta que están vaciando la Argentina !!!!

      Eliminar
    3. Gil!todavía pones los zapatitos el 6 de enero?? menos mal que es una vez por año!! bueno quizás creas que es todos los días y que el reycito te deje algo doradito en tus zapatitos??GIL!!GIIILL

      Eliminar
    4. Pero que manden los espejitos .... o se creen que somos boludos .
      .???

      Eliminar
    5. ALGUNOS DICEN ES PARA INVERTIRLOS'?? ES estimados para inverrir en dolares NO ES NCESARIO MANDAR EL ORO hoy se hace todo a travez de papeles electronicos documentos etc... ningun pais envia el oro o...solo para darlo en garantia por exigencia de lso bancos prestamista de dinero......como GARANTIA NO PAGA ME QUEDO CON TU ORO es como cuando te hipotecan tu casa..simple..... no sean tan ILUSOS Y SI FUERA ASI ver en ningun lado de el balance que hace a fin de año del BCRA sale DIVIDENDO POR INVERSION EN ORO...... SI LO ENCONTRAS HACEMOS UN ASADO....JUA

      Eliminar
    6. Vengo del futuro a decirles que la inversión se la van a tener que meter en el ogt. Claro que los muy boludines que sostenían esto desaparecieron de la web o se cambiaron la identidad. Todos putos, aprendan a votar.

      Eliminar
    7. El tesoro que los ingleses robaron hace más de 200 años de Buenos Aires todavía no lo devolvieron, encima manda oro justo ahí? Que sigue, poner gente en la boca de los tiburones para que puedan inspeccionar en qué estado se encuentra la dentadura del animal?.

      Eliminar
    8. FUERON ENTRE 27 Y 30 MILLONES DE DÓLARES ...

      Eliminar
  7. Por eso no somos un pais de verdad .

    ResponderEliminar
  8. A los buitres hay que degollarlos con cuchillo desafilado.

    ResponderEliminar
  9. De terror, nos meten las manos hasta los codos, y no reaccionamos. Espero se cumpla el NUNCA MÁS UN GOBIERNO NEOLIBERAL!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gobierno liberal > cualquier gobierno de izquierda. Lea historia zurdito mugroso

      Eliminar
  10. Inglaterra no quiere devolver el oro Venezolano debido a que sólo reconoce a Guaidó como presidente. Osea que además de ser una inversión, hay cuestiones políticas.

    ResponderEliminar
  11. La delincuencia es legal, cuando se arregla con dinero la justicia

    ResponderEliminar
  12. DEVUELVAN EL ORO ARGENTINO

    ResponderEliminar
  13. Solamente decir que siento una gran decepción!. Y quiero que si corresponde la justicia actúe cómo corresponde.

    ResponderEliminar
  14. Oro para ganancias ARGENTINAS EN LONDRES AAAAAAAA JAAAJAA HIJOSS D

    ResponderEliminar
  15. Despues de casi 4 años de este robo, que dirán los que votaron a Cambiemos?

    ResponderEliminar
  16. La gente es chócala macri se cago

    ResponderEliminar
  17. A los políticos no les importa la gente lo único que les importa es llanarse los bolsillos

    ResponderEliminar
  18. Yo llamo a una rebelión del pueblo en contra de esos dos partidos políticos que se pasan la pelota , cada cuatro años y nosotros ,ratas comemos los pedacitos de la torta que ellos una ves de pasarla nos dejan somos estúpidos y así nos va ahora probaremos con milei y si milei juega para ellos que aremos recuerden lo que dice que para arreglar ,esto asen falta treinta años , nuestros hijos y nietos ,seguirán pagando nuestrospor un ser que no sabe porque lo ase errores hace tanto tiempo que vemos las mismas caras , para las elecciones y cada ves somos más pobres sin casa con mucha droga viendo a nuestros jóvenes morir en cualquier calle , encerrados con miedo y cobardes , mientras los delincuentes ,que ellos liberaron nos aterrorizan y nos matan que pasó al gran pueblo argentino , los laureles que conseguimos hoy son una fantacia levantemos no importa cuántos caigan siempre será mejor caer dignamente ,y no ser muerto en una esquina por un enfermo que no sabe lo que ase un abrazo a todo el pueblo argentino .

    ResponderEliminar
  19. Para es muy raro porque nadie deja documentos o algo plasmado faecientemente que eso está no hay documento de nada lo único que dicen se robo fulano sultano pero nadie sabe dónde está todo el tesoro que estaba en el banco nación..

    ResponderEliminar
  20. Se olvidaron de decir, los miles de millones que tienen depositados la JEFA DE LA BANDA DE ASOCIACION ILICITA Y SUS LACAYOS, eso con la Ley de EXTINCION DE DOMINIO nuestro país tendría saldada la deuda externa y sin INFLACION pero como este PANQUEQUE EN ECONOMIA dejara el 140 % de INFLACION Y A PELARDE.

    ResponderEliminar
  21. Escucha pelotudo cual es la prueba que tenés invesil si cuando salieron a investigar lo que encontraron fueron los fondos robado x Macri

    ResponderEliminar
  22. Están al servicio del Emporio Empresarial Buitres etc internacional, con el agravante de que Macri es corrupto por naturaleza, así que también hace la suya, están llevando a la decadencia a nuestra Argentina, totalmente, porque ese el modo de tener a LatinoAmerica, dominados y calladitos, desean nuestro Patrimonio nacional natural, del que hay muchísimo, explotado e inexplorado y que otros y grandes Potencias no poseen, Petroleo, gas, agua dulce, minerales, oro. Piedras preciosas, orografia, y Litio principal mineral de explotación actual y futura. Votaron a una basura y volvieron votar hoy a otra que esta sin experiencia, bajo el manejo del poder. Nos vaciaran y dilapidaran sino hacemos algo esa basura de corte suprema principales buitres al servicio del poder, ratas hdp, piensen en la historia que se contará de Argentina que no es el versado parloteo que escuchan los oyentes del emporio Clarín diariamente, esa es la lavada para continuar ellos en el poder. Argentina que Dios actué y paguen estos corruptos por siempre.

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.