Susana Donatti: "Hay una idea de continuidad en las políticas de crecimiento" | Portal La TDF

Susana Donatti: "Hay una idea de continuidad en las políticas de crecimiento"

Susana Donatti, candidata a Diputada Nacional por el FpV, se refirió al escenario electoral nacional que se avecina, resaltando que, “en la gente en general existe la voluntad de respaldar la continuidad del proyecto nacional”.
“Esta mirada tan opositora y tan definitiva con respecto al fin de ciclo del kirchnerismo, presentada desde la perspectiva mediática y fundamentalmente en las grandes ciudades, no se da tanto en el interior. Es como que desde los medios corporativos y hegemónicos hay una necesidad de ir generando este imaginario, para que todo el mundo se convenza de que esto se termina”, refirió Susana Donatti y agregó, “sin embargo, los resultados de la elecciones en todo el país, demuestran de que efectivamente hay una idea de continuidad en las políticas de crecimiento, de inclusión, que se han dado en estos últimos 12 años y que van a tener una profundización, una continuación con el próximo gobierno”.
La candidata a Diputada Nacional en tercer lugar, propuesta por Nuevo Encuentro, en la lista del Frente para la Victoria, sostuvo que, “por supuesto que hay que ir corrigiendo, mejorando y avanzando sobre temas que a lo mejor no se han podido terminar de resolver, como siempre ha pasado en todos los gobiernos, pero en la gente se nota la necesidad de respaldar este proyecto que nos ha hecho crecer tremendamente como país”.

“Acá en Tierra Del Fuego hemos tenido una modificación sustancial en lo que ha sido toda la actividad fabril, hemos mejorado nuestras condiciones gracias a las políticas nacionales implementadas en la provincia. Basta comparar los operarios que tuvimos allá por el 2001, 2002, a lo que tenemos hoy y los empleos indirectos que se generan a partir de esa actividad. Queda demostrado que esta realidad que vivimos los habitantes todos los días se contrapone a lo que muestran los grande medios, que construyen un un relato falso e infundado para desanimar a la gente”, subrayó Susana Donatti.

En lo que hace a las actividades desarrolladas, Donatti comentó su participación en la charla sobre Celiaquía junto al Senador Julio Catalán Magni en Río Grande y durante el fin de semana, fue invitada al Baile popular en conmemoración de la Independencia Chilena, realizada por el Centro de Residentes Chilenos de Ushuaia. Estas acciones forman parte del contacto permanente que se va dando con diferentes sectores políticos y sociales de la provincia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.