Bertone: "Daniel Scioli Presidente es el mejor Proyecto para Tierra Del Fuego" | Portal La TDF

Bertone: "Daniel Scioli Presidente es el mejor Proyecto para Tierra Del Fuego"

Así lo manifestó la Gobernadora electa, Rosana Bertone, al finalizar, junto a Karina Rabolini, la recorrida por las instalaciones de la planta de reciclaje Eco Pulpo en donde se tratan y recuperan los materiales de descarte de Newsan, del cual se recicla el 95 por ciento.
Pablo Holmes que trabaja en la empresa explicó que “además de ser una fuente generadora de empleo hay que destacar que todo este volumen de lo que actualmente se recicla antes iba al relleno sanitario”, y agregó “ahora no solo se evita esta situación favoreciendo el medioambiente, sino que se consigue su casi total reutilización”.
Además, la Presidenta de la Fundación Banco Provincia visitó junto con Bertone el CAAD y la Fundación Un Lugar en el Mundo, en donde hizo entrega de dos sillas de ruedas. "Estas sillas nos llegan en el marco del convenio que tenemos con la Fundación americana Walkabout que nos las distribuyen para poder entregarlas en todo el país ya que nos parece muy importante que la solidaridad y la ayuda a quienes más lo necesiten lleguen a cada rincón de la Argentina", explicó Karina Rabolini.

Por su parte, Bertone señaló que “como siempre es un placer recibir a Karina, que es una amiga incondicional no solamente mía sino de nuestra provincia y además una excelente embajadora de quien espero sea el futuro presidente de Argentina”, porque “Daniel Scioli garantiza gobernabilidad, certidumbre y previsibilidad,” dijo convencida.

“Además es el único que ha demostrado un fuerte compromiso con Tierra Del Fuego al firmar conmigo el Compromiso para el Desarrollo de nuestra provincia”, expresó la Gobernadora electa y agregó que eso demuestra que “Scioli en la Nación es el mejor proyecto para Tierra Del Fuego”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.