Feria del Libro: El licenciado Carlos Masala presentó su libro "Poshumano, ¿Demasiado Humano?" | Portal La TDF

Feria del Libro: El licenciado Carlos Masala presentó su libro "Poshumano, ¿Demasiado Humano?"

El profesor de la UTN, Facultad Regional de Río Grande, Lic. En Tecnología Educativa, Carlos Masala, presentó su nuevo libro "Poshumano. ¿Demasiado humano?". La presentación de esta, su tercera obra literaria, la realizó en el marco de la XXI edición de la Feria Provincial del Libro que se llevó adelante el sábado en el Centro Cultural Yaganes.
Al explicar el contenido de su obra, el Lic. Masala explicó que “en el libro hago un análisis de los cambios sociales y su relación con los impactos tecnológicos. Es decir, toda la historia humana está basada en los cambios tecnológicos, tales como la invención de la cuchara, el manejo de una máquina simple o la de una máquina más compleja adosada a un motor”.
El profesor de la UTN aseguró además que “durante la primera parte de la publicación se hace una reseña histórica de los hechos para luego tomar casos puntuales relacionados al sujeto, a la cultura, a la sociedad; y después más específicamente con los medios masivos de comunicación y algunos cambios vinculados al sujeto contemporáneo”.

Cabe mencionar que “Poshumano. ¿Demasiado humano? fue publicado por la editorial Dunken durante 2014 en la ciudad de Buenos Aires y, en Río Grande, es ofrecido a partir de este año por Ecolibros y Rincón del Libro Fueguino.

Por otra parte, se destaca que Masala realizó una publicación digital que en 2012 fue publicada por la editorial de la UTN edUTecNe, mientras que en 2013 escribió el libro “Las Estrategias de Hermes”, publicado por la editorial Dunken.

En tanto, el profesional contó que “este nuevo libro tiene el aporte invalorable de mis alumnos, ya que está basado en comentarios y sugerencias que ellos mismo me hicieron con respecto a las publicaciones anteriores, con las cuales yo he trabajado en mis clases”.

Por último, con relación a su presentación en la Feria del Libro, el profesor Masala confió que quedó “sorprendido por la gran convocatoria, ya que el lugar estaba totalmente colmado de gente. Luego de la presentación los comentarios fueron muy positivos así que muy contento. Al mismo tiempo logré encontrarme con amigos de otras épocas, lo cual fue para mí una alegría muy grande”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.