Este Jueves y Viernes: Especialista brindará charla sobre enfermedad Celíaca | Portal La TDF

Este Jueves y Viernes: Especialista brindará charla sobre enfermedad Celíaca

El Ministerio de Salud de la Provincia, y el Senador Julio Catalán Magni, invitan a la comunidad y equipos de salud, a participar de la Jornada “La enfermedad Celíaca y su tratamiento”, que estará a cargo del médico especialista Eduardo Cueto Rúa, y se realizará en Río Grande y Ushuaia.
El doctor Eduardo Cueto Rúa es Jefe de Servicio de Gastroenterología del Hospital de Niños de La Plata “Sor María Ludovica”, Profesor Adjunto de la Cátedra A de Pediatría de la Facultad de Medicina de la UNLP, Doctorado en Medicina, Especialista jerarquizado en Gastroenterología Infantil. El profesional realiza charlas sobre Celiaquía para la comunidad por todo el país tanto para especialistas, pacientes y público en general.
En el encuentro se abordarán temas como: ¿qué es la enfermedad Celíaca?, ¿cuáles son los síntomas?, detección temprana, tratamiento, diversas presentaciones de la enfermedad, entre otros.

La jornada estará dividida en dos partes, una abierta al público en general y otra para los equipos de salud. No requiere inscripción previa.

Cronograma de charlas


Río Grande – Microcine Leandro N. Alem

Jueves 17/09 – 18.30 hs: charla para la comunidad

Viernes 18/09 – 10 a 13 hs: charla al equipo de salud


Ushuaia – SUM del IPES

Viernes 18/09 – 18.30 hs: charla para la comunidad

Sábado 19/09 – 10 a 13 hs: charla al equipo de salud

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.