Insólito: CAMBIEMOS impidió la expulsión de el Chorro José López del Parlasur | Portal La TDF

Insólito: CAMBIEMOS impidió la expulsión de el Chorro José López del Parlasur

Por iniciativa del Frente Para la Victoria (FPV) que previamente expulsó a José López del Bloque, se votó en el Parlasur la expulsión del mismo, medida que no se logró por la abstención del Bloque de Parlamentarios de Mauricio Macri. Los demás bloques de Argentina votaron a favor.
En el parlamento que reúne a representantes de Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay y Venezuela se alcanzaron 82 votos a favor de la expulsión sobre 95 presentes, con la abstención del Bloque de CAMBIEMOS, donde se resalta la abstención de la Diputada Mariana Zuvic, quien adelantó por la Red Social Twitter su voto favorable (ver), pero en el recinto cambió de opinión.
El cambio de actitud de la Parlamentaria Zuvic generó todo tipo de suspicacias, más cuando ella y su Marido (Diputado Nacional por Santa Cruz y Dueño de Hipertehuelche) están acusados por Lavado de Dinero (ver), donde López tendría información que los incriminaría.

2 comentarios :

  1. El ladrón López está negociando con Macri que nombre de Empresarios va a dar, y ensuciar solo a los elegidos, pero que no manche a Calcaterra.

    ResponderEliminar
  2. CAMBIEMOS TIENE EL CULO SUCIO, POR ESO NEGOCIO CON LOPEZ!!

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.