Cuentas en el Exterior: La insólita justificación del Presidente del Banco Nación (Video) | Portal La TDF

Cuentas en el Exterior: La insólita justificación del Presidente del Banco Nación (Video)

El Presidente del Banco de la Nación Argentina (BNA), Carlos Melconian, que según su Declaración Jurada poseé bienes por $52.302.099, consultado en el Programa de Mirtha Legrand de si tenía cuentas en el exterior, lanzó la insólita afirmación "Si, como todos los argentinos".
Luego de la insólita afirmación, le pregunta si repatriará el Dinero en el Extranjero y afirmó "Por supuesto que voy a traer PARTE de mi dinero" y agregó "A medida que el país vaya generando las condiciones todos la vamos a traer".
El año Pasado el Monopolio Clarín tuvo en sus Tapas del 29 (ver), 30 (ver), 31 (ver) de Marzo y 1 de Abril (ver), dos supuestas Cuentas en el exterior, pertenecientes a Nilda Garre y Máximo Kirchner, tema que fue desmentido por el propia Diario (ver). Ahora cambiamos, el Presidente y todos sus funcionarios tiene cuentas off shore sin declarar y se justifican diciendo que "Todos los argentinos" las tenemos.
Melconian no es nuevo, tiene un amplio prontuario. En 1986 como Jefe del Departamento de Deuda Externa del Banco Central legalizó la estatización de la deuda privada (hecho que comenzó Domingo Cavallo al frente del Banco Central durante la Dictadura Cívico-Militar) que permitió a muchas empresas licuar activos en más de 6.000 Millones de Dólares. En el año 2003 Carlos Menem hizo campaña diciendo que si ganaba, Carlos Melconian iba a ser su Ministro de Economía.
Luego de la fallida elección de Menem, Melconian se sumó a las filas del PRO, donde Macri lo presentó como candidato a Senador. Actualmente se desempeña al frente del Banco de la Nación Argentina.
Mirá el Video con la insólita justificación de Melconian, y el spot de campaña de Macri:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.