Noche Más Larga: A gimnasio lleno tocaron los Auténticos Decadentes | Portal La TDF

Noche Más Larga: A gimnasio lleno tocaron los Auténticos Decadentes

El intendente Walter Vuoto participó del recital de talentos locales y de la banda nacional que compartió la clausura de la Noche más Larga y afirmó que “estamos muy conformes con este cierre con los Auténticos Decadentes, que fue la banda que eligieron los vecinos a través de las redes sociales”.
Los cuatro días de festejos por la Noche más Larga se vivió con dos actividades vinculadas a la elección de los vecinos y vecinas de la ciudad. Por un lado el concurso Tu Voz Suena en el Fin del Mundo, voces talentosas que se presentaron a concursar y se sometieron a la elección del público general de Ushuaia. Por otro lado, la presentación de Los Auténticos Decadentes en el escenario montado en el gimnasio de la Asociación de Empleados Públicos en Ushuaia, banda que también fue elegida por votación popular a través de las redes.
La presentación de Los Auténticos Decadentes fue un cierre de lujo de las actividades sociales, culturales y deportivas que se realizaron a lo largo de las cuatro jornadas de la Fiesta Nacional de la Noche más Larga.

El reconocido conjunto liderado por Cucho recorrió su historia musical a lo largo de casi dos horas en las que hicieron delirar al público que colmó el gimnasio.

Previamente actuaron los ganadores del concurso Tu Voz Suena en el Fin del Mundo, y las bandas Momentos de Ocio y Ulises Oliva y la Fábrica de Hacer Choripanes.

Asimismo, remarcó que “estamos muy contentos porque la Fiesta de la Noche más Larga volvió a tener el brillo que tuvo hace algunos años, porque pudimos elegir a la embajadora y al embajador de la ciudad lo que implicó no solo cambiar el paradigma de la belleza si no que se tuvo en cuenta la historia de vida que hay detrás de los postulantes, porque se incluyó al deporte en las actividades, por la difusión de los artistas locales y por la participación de artistas de otras provincias que llegaron a tocar a Ushuaia”.

También reconoció “al sector privado que estuvo colaborando y empujando la propuesta”, valoró que “los vecinos volvieron a ser los verdaderos protagonistas de la Noche más Larga” y agradeció “el trabajo que realizaron los empleados municipales durante las cuatro jornadas de la Fiesta”.

Por último, Vuoto señaló que “nuestro objetivo es que la Fiesta de la Noche más Larga sea un evento más de la agenda turística de la ciudad y de la Patagonia”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.