Vuoto compartió con Adultos Mayores muestra fotográfica | Portal La TDF

Vuoto compartió con Adultos Mayores muestra fotográfica

El intendente Walter Vuoto y adultos mayores compartieron la clausura de la muestra fotográfica “Envejecer….siendo” que se presentó en el marco del Día Mundial de la Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato a la Vejez en la antigua Casa Beban.
“Es un placer encontrarme con los adultos mayores, saber que están llevando adelante actividades, tenerlos presentes en el diseño de políticas de Estado que les refuercen los derechos y que puedan tener una vida plena, cada vez más alejada del matrato y el abandono”, dijo el intendente, quien disfrutó con los adultos mayores del encuentro, en el que no faltó la música y el canto.
En el lugar estuvieron los integrantes de “El fogón de los empoderados”, adultos mayores que hacen poesía, canto, baile, desde 2014 y que actualmente se reúnen en el NAC Municipal en Kuanip y La Pampa. Son alrededor de veinte personas que participan y el grupo es abierto a quienes quieran concurrir. El intendente compartió con ellos y los presentes en la Casa Beban un repertorio de temas folclóricos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.