Tu Voz Suena en el Fin del Mundo: Cecilian Lallana y Osvaldo Janco los Ganadores | Portal La TDF

Tu Voz Suena en el Fin del Mundo: Cecilian Lallana y Osvaldo Janco los Ganadores

En la categoría juvenil resultó electa Cecilia Lallana, mientras que en la categoría adulto ganó Osvaldo Janco. El concurso tuvo como propósito mostrar talentos vocales de distintos géneros musicales, creando un espacio para la expresión y difusión de nuevos artistas locales.
En el marco de los festejos de la Fiesta Nacional de la Noche más Larga, el lunes por la tarde en el Gimnasio de la Asociación de Empleados Públicos se realizó la final del concurso "Tu Voz Suena en el Fin del Mundo".
En la categoría juvenil resultó electa Cecilia Lallana, en tanto en la categoría adulto, ganó Osvaldo Janco.

El concurso, que inició con 21 participantes, tuvo como objetivo mostrar talentos vocales de distintos géneros musicales, creando un espacio para la expresión y difusión de nuevos artistas. Desde la Secretaría de Cultura remarcaron que “se privilegia la integración antes que la competencia, ya que busca que los participantes compartan experiencias junto a los vecinos y familias de la ciudad, generando un vínculo en espacios comunes”. Además aseguraron que “remarca el concepto de democratización de la cultura generando una herramienta para escuchar a jóvenes y adultos”.

El concurso se dividió en dos categorías Juvenil (de 14 a 17 años) y Adulto (18 años en adelante), durante la semifinal -realizada el pasado 28 de mayo en la sala Niní Marshall- el jurado estuvo formado por profesores de los Talleres Culturales Municipales, cantantes y el secretario de Cultura Nahuel Mieres. Los 7 finalistas en fueron Categoría Juvenil: Lucila Mac Lennan, Oriana Caballero, Tiziana Cappelli, Cecilia Lallana, y Categoría Adulto: Katia Faure, Noelia Leis y Osvaldo Janco.


La final

Luego de cantar en el escenario en el que luego se presentarían Los Auténticos Decadentes se dio a conocer el resultado de los votos por la escribana general de la Municipalidad Patricia Borla, quien certificó los resultados de la votación que se realizó en los últimos días a través de la página institucional de Ushuaia Municipal en Facebook:

CATEGORIA ADULTOS - GANADOR: OSVALDO JANCO de 35 años, docente de canto, comenzó a cantar de joven en una iglesia. A los 14 años ingresó en un coro juvenil. En el año 2008 al 2011 trabajó en la obra musical La Aventura del Beagle. Participó de varias iniciativas y obras musicales.

CATEGORIA JUVENIL – GANADORA: CECILIA LALLANA de 16 años. Alumna del Colegio Nacional. Canta desde los 11 años y ha tomado clases con varias profesoras de la ciudad y estudio lírico.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.