$6 Millones a Cóccaro por la Comisaría de la Margen Sur | Portal La TDF

$6 Millones a Cóccaro por la Comisaría de la Margen Sur

El Gobierno Provincial y la empresa Constructora “Cóccaro Hermanos” firmaron este miércoles el contrato de obra para la construcción de una Comisaría en la Margen Sur de Río Grande.
El secretario de Obras Públicas de la Provincia, Mariano Pombo, precisó que el monto aproximado de la obra es de 5 millones 800 mil pesos y que el plazo de ejecución fue planteado en 270 días.
El funcionario destacó “la gestión personal que realizó la gobernadora Rosana Bertone para posibilitar que se avance con esta obra”, toda vez que “las autoridades nacionales ya la habían dado de baja”.

“En enero la Gobernadora pudo revertir esa situación y nos dieron la conformidad para el llamado a licitación” contó Pombo, “así que realizamos ese proceso que hoy culmina con la firma de este contrato”.

Pombo señaló que “el próximo paso es hacer el acta de inicio y empezar la obra propiamente dicha, que es muy probable lo hagamos en el transcurso de la próxima semana, siempre y cuando el tiempo lo permita”.

En ese sentido observó que “si bien la veda invernal ya está en vigencia, quizá haya algunas tareas que podríamos comenzar a hacer y trabajar a pleno en septiembre u octubre, ni bien lo permitan las condiciones climáticas”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.