Ushuaia: Hoy a las 21:00 comienza la Liga Municipal de Hockey sobre Hielo | Portal La TDF

Ushuaia: Hoy a las 21:00 comienza la Liga Municipal de Hockey sobre Hielo

Hoy comienza el Torneo Apertura de la Liga Municipal de Hockey sobre Hielo, del que participarán equipos del Club Andino y Los Ñires. El encuentro se desarrollará en la Pista de Patinaje sobre hielo municipal Tachuela Oyarzún, de 21 a 23 hs.
La Municipalidad de Ushuaia invita a toda la comunidad a disfrutar del Torneo Apertura de la Liga Municipal de Hockey este sábado 25 de junio. El evento se realizará desde las 21 hs en la Pista de Patinaje Sobre Hielo Tachuela Oyarzún.
El vicepresidente del Instituto Municipal de Deportes Guillermo Navarro expresó que "estamos muy entusiasmados por el inicio de esta Liga, que va a preparar a los deportistas para el Torneo del Fin del Mundo que se juega del 25 a 29 de julio. En el mismo van a participar 2 equipos de Río Grande, 3 de Ushuaia y 1 de Buenos Aires".

En cuanto al campeonato "participarán 3 equipos categoría A y 3 de categoría B del Club Andino y 1 equipo A de Los Ñires. La modalidad será de todos contra todos", mencionó el funcionario.

Desde el Instituto "consideramos que es fundamental promocionar la práctica y las competencias de este tipo de disciplinas, que tienen un atractivo especial debido a la zona en la que vivimos", finalizó Navarro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.